Los fabricantes de Smartphone para la plataforma Android intenta aumentar la oferta presentando varios modelos al año y de esta forma intentar animar sus ventas, otra de las razones es el hacer diferentes productos para abarcar las demandas del mercado. Apple hace todo lo contrario, suele presentar su iPhone una vez al año. El iPhone 4S fue puesto en el mercado en octubre de 2011, hace ya más de medio año y aun sigue con un tirón muy fuerte en las ventas.
Hoy conocemos los datos de intención de compra, gracias a una encuesta realizada por ChangeWave consultora norteamericana, según estos datos la empresa de Cupertino supera casi en 5 veces a Samsung aumentando su diferencia un 2% respecto a la anterior que se realizo hace 3 meses.
Sumando todos los fabricantes para la plataforma Android, ya se acercan a la mitad con respecto a los que quieren comprar un iPhone, estos datos confirman el poderío que tiene en el sector de los Smartphone Apple, curiosamente RIM que sigue perdiendo mercado, aumenta un punto con respecto al año 2011.
Unos datos que no dejan lugar a dudas, el reinado del iPhone en los teléfonos inteligentes parece que va a continuar por mucho tiempo, esperemos que con estos datos Apple no se relaje y el próximo iPhone sea impresionante mucho mejor que el iPhone 4S.
Vía iClarified