cámara del iPhone

Después de recibir duras críticas en 2018 por sus cámaras, Apple decidió dar un gran paso en sus modelos de 2019. Parece que se han dado cuenta de que la cámara cada vez tiene más peso en la decisión de los usuarios. Así que, en los primeros rumores del iPhones de 2020 no era de extrañar que se mencionara la cámara, y así ha sido.

Según adelantaba Digitimes, han llevado a cabo un informe en el que se planteaba la posibilidad de que Apple incluyera una estabilización de imagen más desarrollada para los modelos con más prestaciones de 2020.

Los iPhones de 2020 en busca del trono de la fotografía

Las cámaras del iPhone ya sufrieron mejoras años atrás, con la estabilización de imagen óptica y las mejoras en el hardware. Al cambiar el sensor parece que la tendencia en mejorar la fotografía del dispositivo sigue siendo uno de los pilares clave en el desarrollo del iPhone.

El funcionamiento de este nuevo modelo, más avanzado, consistiría en que la estabilización óptica se desplaza alrededor de la lente, el desplazamiento del sensor se llevaría a cabo dentro del módulo de la cámara directamente.

 iOSMac Nuevos sistema de estabilización para los iPhones de 2020

Aún así todavía no está probado, que el nuevo método del estabilización, del futuro iPhone, dé una mayor calidad a la imagen o si el cambio viene dado por razones de espacio o precio de fabricación.

En el iPhone 11 y iPhone 11 Pro ya encontrábamos un sistema similar de estabilización, aunque no en el ultra gran angular.

Pero este no es el primer rumor que se filtra del iPhone, ya que para el año que viene esperamos una actualización de gran magnitud. No puede faltar la inclusión del 5G y un cambio de diseño, basadas en las líneas que presentó el iPhone 4, con bordes planos.

Todos los modelos de iPhone incorporarán pantallas OLED, y podrían incluir un cambio de tamaño. Este cambio lo destacó Ming-Chi Kuo, que dice esperar cuatro nuevos iPhones en 2020, con pantallas de 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas. Las nuevas especificaciones, de gama más alta, incluirán un nuevo sistema de cámara trasera 3D con detección de profundidad, mejorando la realidad aumentada y el modo Retrato.

Por lo tanto, esperamos que el iPhone dé otro paso más en fotografía y los dispositivos de 2020 marquen un nuevo camino en Apple. Pero esto son solo rumores y habrá que esperar hasta septiembre del año que viene para conocer lo que de verdad nos presenta Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.