Michael Margolis, un diseñador que trabajaba para la empresa de Cupertino en la interfaz del Apple TV, comento que el diseño que actualmente tiene el Apple TV en su interfaz fue descartado por Jobs, el nuevo diseño “le hace llorar” es la respuesta a algunas reacciones, esto es lo que se podía leer en su Twitter:
Un hecho divertido: esos nuevos diseños [de la interfaz del Apple TV] fueron descartados porque a Steve Jobs no le gustaron. Ahora ya no hay nadie que le diga “no” a un mal diseño.
Estas son las palabras de un antiguo empleado de Apple que ha estado implicado con el tema en cuestión. Steve Jobs ya no esta, pero tampoco pienso que los del departamento de diseño ahora se les ha olvidado diseñar y tengan que recurrir al pasado. Son decisiones que se toman y esto sea el retorno de algunos productos que fueron descartados anteriormente, quizás estén preparando el camino para la tan rumoreada iTV.
Es cierto que el diseño nuevo esta recibiendo alguna critica, que desde Cupertino estarán escuchando para mejorar en próximas versiones.