Cada vez son más los compradores habituales de Apple y no habituales que se han hecho con el reloj de la compañía, es decir, el Apple Watch. Por ejemplo, dos de nuestros redactores habituales lo tienen y nos van comentando qué les parece, qué cambiarían, qué les gusta, qué no y demás. Ahora bien, parece ser que algunos usuarios han tenido problemas tras actualizar su versión de watchOS (el sistema operativo del reloj).

Un problema de un reloj que no se soluciona cambiando de pila

Parece que no hay simplemente una cantidad reducida de personas que han llegado a tener problemas tras actualizar el sistema operativo watchOS a watchOS 2. Algunos consumidores han tenido problemas de batería, de desincronización con el iPhone, por lo que muchos han llevado a cabo una restauración del dispositivo con una copia de seguridad previa, claro. Esto hará que vuelvas a watchOS 1.0.1 para luego poder actualizar (ya con éxito) de nuevo watchOS 2, hacer esto te llevará casi dos horas. También deberás actualizar el software de tu iPhone al sincronizarlo con el Apple Watch.

De todos modos, si tú mismo has sido afecto por el mismo o un problema similar, aquí está la forma de empezar desde cero. En la aplicación del iPhone, toca el menú del Apple Watch en la parte superior y luego lo tienes que desvincular.

En el reloj, deberás ir a las aplicaciones, abre Configuración, desplázate hacia abajo en General y llega a Restablecer. Confirma en la siguiente pantalla y, cuando se te solicite, acepta la restauración a partir de la copia de seguridad más reciente.

Como puedes ver, parece una tontería, pero muchas veces nos renegamos a restaurar nuestro dispositivo y esto en realidad es lo mejor que podemos hacer ya que será como si estrenáramos, prácticamente, cacharro nuevo. De este modo, algo que te haya podido comer la cabeza como esto ya tiene una solución relativamente rápida.

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