
Puede ser que Apple tenga entre sus manos al siguiente gran dispositivo con altas expectativas en sus ventas que podrían llegar a más de 20 millones de unidades del iPhone SE 4 para este mismo año. Esto haría que este modelo de la gama SE sea el más popular de toda la historia, de acuerdo al propio analista de Apple, Ming-Chi Kuo.
El sorprendente iPhone SE 4 augura ventas superiores a sus predecesores
Por medio de un post en x, anteriormente Twitter, el analista mencionó que podría ser que el iPhone SE de cuarta generación cuente con la máxima cantidad de envíos con aproximadamente 12 millones para la primera mitad tan sólo durante el 2025 y hasta 10 millones para el segundo semestre. Esto podría convertirlo prácticamente en el mejor de los modelos, respecto a sus anteriores versiones.
De acuerdo a los reportes, el nuevo modelo minorizará el impacto de los menores envíos de iPhone para esta temporada del año. Así como buscar acelerar «la penetración de los modelos compatibles con Apple Intelligence».
Kuo además pudo mencionar que el siguiente modem sería el primero personalizado para el iPhone SE y podríos ser el origen de una larga historia de patentes de Qualcomm. Puesto que la empresa de Cupertino estaría a punto de dirigir gran parte de los derechos de licencia de patentes del módem personalizado por Apple. Esto buscaría reducir las pérdidas derivadas de la cancelación de pedidos de componentes.
La expectativa ya empieza a cubrir al nuevo dispositivo de la empresa. El iPhone SE en su cuarta generación augura una importante llegada para la empresa tan pronto aparezca en la escena la siguiente semana. Sobre todo con la integración del procesador A18, una pantalla OLED más grande con dimensiones hasta 6,1 pulgadas. Agregando además Face ID, un puerto USB-C, compatibilidad con Apple Intelligence y muchas cuestiones más.
Esto sólo remarca la identidad que busca aún más la empresa de Cupertino respecto a la independencia de otras marcas aliadas. Puesto que la ceración de un chip patentado por la propia Apple otorgaría demasiado juego a perfeccionar más a gusto sus propios dispositivos en un futuro.
Sin embargo, todavía resta ver lo que depara al primer intento de la empresa lanzando el iPhone SE 4 la siguiente semana. Esto podría ser el futuro de las ventas máximas o un punto de inflexión a mejorar.