Siguiendo los tempos que marca la empresa y destacando el trabajo de los ingenieros, ya tenemos disponible la tercera beta de iOS 17.4 para poder realizar su descarga. Normalmente estamos hablando de una semana entre cada lanzamiento de las betas. De momento seguimos hablando de betas públicas que son accesibles para aquellos que se hayan inscrito previamente en el programa de pruebas.
Betas públicas de iOS 17.4 y iPadOS 17.4 para aquellos inscritos en el programa afín
Apple acaba de lanzar la que es la tercera beta pública de sus nuevas versiones de los sistemas operativos de para iPhone y iPad. Hablamos de las terceras betas públicas de iOS y iPadOS 17.4.
Cuando hablamos de betas públicas, nos estamos refiriendo a que aquellos que se hayan inscrito en el programa que Apple tiene al efecto, pueden descargar esa versión y probar las nuevas funciones que se hayan podido añadir. Pero recuerda que como primer paso debes estar inscrito en el programa porque si no, no podrás acceder a ella, al menos de manera oficial.
Recuerda también que para poder descargar esa beta debes hacerlo con conocimiento de lo que haces. Porque no dejan de ser versiones de prueba y las mismas pueden contener fallos que aunque no tienen porque ser graves, si es verdad que pueden dejar con fallos los equipos donde se prueban. Por eso recomendamos que si instalas cualquier beta, no sólo esta tercera de iOS 17.4 lo hagas en equipos secundarios no principales.
Seguro que ya sabes que iOS 17.4 agregará soporte de carga lateral de aplicaciones en la Unión Europea para permitir que Apple cumpla con la Ley de Mercados Digitales (DMA), y. La carga lateral permitirá a los usuarios de Apple en Europa descargar aplicaciones fuera de la App Store. El cambio se limitará a la Unión Europea y no afectará a los clientes de otras partes del mundo.
Esta tercera versión de la beta pública, trae nuevos caracteres emoji, que incluyen lima, un hongo marrón comestible, un fénix, una cadena rota, un sí que sacude la cabeza y un no que sacude la cabeza. También hay nuevas opciones para los usuarios de la UE. Como por ejemplo, la elección de un navegador predeterminado. Ahora NFC se abre a los bancos y otras instituciones financieras y los navegadores no están obligados a utilizar WebKit.