Apple está listo para liberar la primera beta pública de OS X Yosemite, y no sólo para los desarrolladores, después de la decisión hace unos meses para abrir el beta-testing del sistema operativo para cualquier persona que quiera inscribirse. Mañana, por lo tanto, cualquier persona puede descargar una vista previa de la nueva versión para probar las novedades y para ayudar a Apple en los últimos arreglos antes del lanzamiento oficial previsto para octubre.
Beta pública de OS X Yosemite disponible el jueves
Después de la beta 4 de Yosemite lanzada el lunes pasado en exclusiva para los desarrolladores, la versión preliminar de mañana se puede instalar libremente a los inscritos en el programa beta-tester de Apple para OS X. Para inscribirse, debe visitar esta sección del sitio web de Apple y seguir los sencillos pasos.
Apple afirmó que la beta pública de OS X Yosemite se actualiza con menos frecuencia para los inscritos en el programa, mientras que los desarrolladores recibirán actualizaciones más frecuentes. En octubre, los usuarios de la versión beta pública serán capaz de instalar la versión final de Yosemite y sobrescribir directamente la versión beta, sin tener que realizar pasos más complicados.
Recordemos que esta es una versión preliminar y es probable que pueda encontrar varios errores y aplicaciones con un funcionamiento anormal: si no eres usuario experimentado, no recomendamos que instale esta beta pública de OS X Yosemite en su Mac con el fin de evitar posibles problemas.