La visita de Tim Cook a Valve dispara los rumores sobre la posible consola de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Desde aquí no tenemos dudas que Apple cada día se acerca más a la industria de las consolas. En la presentación de la última versión del iPad se pudo oír que la nueva tablet de Apple era más potente que las mejores consolas de sobremesa actuales “Xbox 360 y Playstation 3” incluso el CEO de Epic Games ha defendido en varias ocasiones este comentario.

Las alarmas han saltado cuando se ha sabido que Tim Cook ha estado de visita en las oficinas de la compañía Valve. Está empresa es la creadora de la plataforma online Steam, se sabe que esta exitosa compañía esta trabajando en la producción de un nuevo hardware. Se podría decir entonces que Valve y Apple pretenden fabricar una consola o por el contrario ¿es un paso más de la empresa de Cupertino para acercarse al mundo de los video juegos?. Esperemos que la visita de Tim Cook a Valve nos depare algo interesante.

Vía iclarified

.

En iOSMac:   Epic Games detrás de la legislación anti-Apple en Dakota del Norte
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.