WWDC 2023 logo

El próximo 5 de junio, Apple iniciará la que es la edición de este año 2023 de la WWDC y trae alguna que otra sorpresa para los asistentes respecto al año pasado. Apple quiere que esta edición sea especial para los desarrolladores que han conseguido invitación para asistir en persona al evento. No será como la edición del año pasado, será más larga y con alguna que otra sorpresa. 

Actividades nocturnas, una edición más larga y con gira especial en este WWDC 2023

 iOSMac La WWDC de este año trae sorpresas para los desarrolladores

En un par de semanas tenemos ya el inicio de la WWDC 2023, donde Apple presentará en sociedad los nuevos software pero además y según los rumores podremos ver algunos nuevos terminales y dispositivos. Tendremos, si todo va bien, la presentación de algunos nuevos Mac pero sobre todo, los nuevos auriculares de realidad aumentada. 

Es por ello que Apple quiere que esta edición de la WWDC 2023 sea especial y lo hará con un evento muy diferente al del año pasado. Para empezar se espera que sea más largo y que haya algunas actividades distintas respecto a la edición del 2022.

El evento tendrá lugar en el Apple Park, como el año pasado pero habrá ya desde muy temprano por la mañana una serie de actividades pensadas para que los desarrolladores que asistan estén entretenidos. No sólo hasta el inicio del evento, si no que después se espera que también haya algún acto por la noche. 

Los asistentes serán recibidos con viandas sobre las diez de la mañana. Después de eso, Apple organizará el Estado de la Unión de las Plataformas, y habrá dos recorridos de 30 minutos por Apple Park para elegir a eso de las tres de la tarde. Entre los recorridos que pueden elegir se encuentran:

  1.  “Inside the Ring” de Apple Park: Se visitará Caffe Macs, recibirán información sobre el por qué del diseño arquitectónico único de Apple Par. Verán como nunca el Inner Ring. Verán una exhibición en The Gallery at Apple Park, que Apple dice que no ha estado abierta previamente a los visitantes.
  2. “Inner Meadow”: Guiará a los asistentes a través de los huertos frutales y el estanque. Oirán la historia de The Rainbow y destacando los elementos de diseño del Ring Building.

El martes 6 de junio, Apple también invitará a los desarrolladores a sesiones de dos horas y media por la mañana, tarde o noche en el Centro de desarrolladores de Apple. Ahí se debatirá sobre algunos de los últimos anuncios.

Parece que será aquí donde se anunciarán tanto los auriculares AR / VR como su sistema operativo xrOS.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.