El mercado de valores a menudo se comporta como un ecosistema en sí mismo con variaciones de una naturaleza a menudo impredecible. Hablando de este tema, los accionistas y los fans de la compañía de Cupertino estarán encantados de saber que gracias a los nuevos productos que se espera para este otoño y el nuevo sistema de dividendos, las acciones de Apple por primera vez desde 2012 superan los 600 dólares, esto lo consiguió el lanzamiento del iPhone 5 en 2012.

Las Acciones de Apple a más de 600 dólares, ¿El iPhone 6 y el iWatch tendrán la culpa?  

Este momento parece anunciar una que los inversores están muy ilusionados con Apple y los futuros productos. La empresa, después de todo, se ha beneficiado a menudo de los favores de la bolsa en esta época del año ya que en algunos mercados, como los EE.UU., los usuarios prefieren más los nuevos productos que los actuales (por ejemplo, iPhone 5s).

El hito se alcanzó hace unas horas, durante los cuales AAPL ha aumentó el precio unos 76,21 dólares. consiguiendo superar los 600 dólares por primera vez desde octubre de 2012.

 iOSMac Las acciones de Apple superan los 600 dólares por primera vez desde 2012

El incremento del valor, es probablemente, una consecuencia natural si usted piensa que los ingresos de Apple ha superado unos dos mil millones de dólares en el último trimestre, una cifra que parece exorbitante para empresas como Cupertino.

Para garantizar una estabilidad en el precio, también se ha llevado a cabo un nuevo programa de recompra de acciones de Apple través de un nuevo método fraccional, que entrará en vigor a partir del próximo mes. Bajo el nuevo método, un hipotético inversionista que quiera invertir una cantidad cercana a mil dólares, ahora puede comprar 11 acciones de Apple.

Teniendo en cuenta las altas expectativas generadas por los dispositivos futuros de Apple, como el iWatch o el iPhone 6, ¿Será Apple capaz de superar su récord histórico establecido 21 de septiembre 2012 de $ 702 por título?.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.