ofertas del día en Amazon

Tras los problemas de Stock del iPhone 7 y 7 Plus desde el día del lanzamiento que aún persisten a fecha de hoy, puede que seas uno de los afortunados que ya tiene el nuevo iPhone 7 o el iPhone 7 Plus. Hoy en nuestras ofertas semanales de Amazon traemos un especial fundas para el nuevo dispositivo de la compañía Apple.

Fundas para el iPhone 7

Comenzamos con las fundas para el iPhone 7, el pequeño de la familia, de 4,7″ pero para el cual no sirven las fundas del iPhone 6s debido a ligero cambio de tamaño de la cámara trasera.

Funda iPhone 7 de Amazon Basics

Comenzamos con la funda de la marca Amazon Basics, la marca blanca de Amazon que nos ofrece una funda de calidad para el dispositivo a un precio realmente competitivo. Además es un producto premium por lo que lo recibiremos al día siguiente en casa.

[amazon kw=B01I48LT5O]

Otras fundas transparentes

Continuando con las carcasas transparentes para el iPhone 7 nos encontramos la marca ESR o la marca AICEK que nos ofrecen también resultados de calidad con descuentos de mas del 60% en el precio de la funda. Además al ser transparentes no perjudican (tanto) el diseño del iPhone dejando a la vista el color de nuestro dispositivo. Más aún si se trata del JetBlack.

[amazon kw=B01K1TLLT8]

[amazon kw=B01KFDURGI]

Cristal templado

En este pack al 70% de descuento nos encontramos con un cristal templado para proteger la pantalla de posibles roturas, pero también incluye una herramienta que nos permite colocar el cristal de forma rápida y fácil consiguiendo que quede bien puesto sin apenas esfuerzo.

[amazon kw=B01K4G9SUC]

 

Fundas para el iPhone 7 Plus

Para el iPhone 7 Plus nos encontramos con las mismas carcasas y productos que teníamos para el iPhone 7.

En iOSMac:   Prepárate para el 13 y 14 de octubre, llegan los días de Amazon Prime

[amazon kw=B01I48LUQM]

[amazon kw=B01K1TLM56]

[amazon kw=B01K4G9W5S]

[amazon kw=B01LSDATX0]

JETech y fundas con variedad de colores

También tenemos otras opciones como la JETech que nos ofrece una protección de calidad al igual que la gran variedad de productos que tiene. Por último podemos comprar también una funda no transparente del color que queramos pudiendo elegir entre 9 colores diferentes.

[amazon kw=B01KF3JF3Y]

[amazon kw=B01HQC5EOQ]

[amazon kw=B01JP7CVU0]

 

Esto es todo, tras la amplia variedad de fundas que encontramos en Amazon con oferta para los nuevos terminales de Apple, seguro que alguna se adapta a tus necesidades y conseguirás tener tu preciado dispositivo más seguro de posibles daños tras una caída fortuita. Además todos los productos son “Premium” por lo que los recibiremos al día siguiente de pedirlos en nuestro domicilio.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.