Las mejores ofertas de Amazon para comenzar la semana

0

Síguenos por #Telegram

Para comenzar la semana con buen ánimo nada mejor que ofrecerte unas cuantas ofertas de Amazon para que ahorres unos cuantos euros. Hoy te traemos un smartphone a un precio interesante, un monitor de 27 pulgadas y una parrilla para disfrutar con familia y amigos del buen tiempo.

El nuevo Moto G4 Plus surgido de la unión de Motorola y Lenovo es un smartphone de 5,5 pulgadas con un precio muy interesante: 269 euros en el momento de su lanzamiento.

 

[amazon kw=B01FLZC9Y8]

Las mejores ofertas de Amazon de la semana

La gama Moto ha evolucionado mucho con la llegada de este último modelo que no dejará a ningún purista “Android” descontento. Aunque es cierto que tiene poco de Low Cost, si lo comparamos con los smartphones de bajo coste de comienzos de 2015, este nuevo Moto G4 Plus ha llegado con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, lector de huellas, una cámara principal con enfoque láser y los nada despreciables 16 MP con flash LED.

La batería ha conseguido llegar a los 3000 mAh, lo que ha de ser suficiente para disponer del dispositivo durante un día completo, incluye carga TurboPower.

Sin duda un smartphone a tener en cuenta.

 

Monitor V7 de 27 pulgadas FHD con un diseño de pantalla elegante que ofrece un gran rendimiento y prestaciones específicas tanto para la casa como para el trabajo.

 

[amazon kw=B015OKZZN2]

 

El monitor V7 ofrece un consumo bajo de energía gracias a la retroiluminación LED, al mismo tiempo que nos da imágenes nítidas y espectaculares con máxima resolución (Full HD) de 1920 x 1080p.

Las especificaciones de alto rendimiento incluyen una relación de contraste dinámico de 30.000.000:1, 200 nits de brillo y un tiempo de respuesta de 5 ms. Esta elegante pantalla LED panorámica ofrece una magnífica relación calidad-precio y una excelente definición en cualquier aplicación.

 

Llega el calor y nada mejor para celebrarlo que hacer una barbacoa. Hoy te lo ponemos fácil gracias a la Parrilla de Carbón Plegable, que se puede usar al Aire Libre o en Casa.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

 

[amazon kw=B019H0RNAI]

 

Es fácil de plegar y llevar gracias a su tamaño compacto, con las siguientes especificaciones:

  • Peso:1,4 kg (peso neto)
  • Material: parrilla de hierro cromado
  • Tamaño: 480 x 225 x 260mm
  • Color: Negro

La próxima semana os presentaremos nuevas ofertas de Amazon, así que ¡estad atentos!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.