Las ofertas del día en Amazon

Es lunes y el equipo de redactores de iOSMac no podía faltar a la ineludible cita de la selección de mejores ofertas del día en Amazon. Confiamos que entre la selección de productos principalmente relacionados con la informática y la tecnología, consigas encontrar ese pequeño, o no tan pequeño, accesorio que llevabas semanas buscando a buen precio, para ahorrarte unos cuantos euros.

Ofertas del día en Amazon

Comenzamos con dos productos de la propia Amazon para que aproveches al máximo las funciones que ofrece Alexa a través de los altavoces inteligentes y las luces de Philips

Los auriculares inalámbricos son cada vez un producto imprescindible en nuestro dia a dia, perfectos para cuando vamos al trabajo ya sea andando o en metro y perfectos también cuando salimos simplemente a pasear por la ciudad y queremos desconectar del ruido que nos rodea.

Si necesitas aumentar el numero de enchufes de tu casa, lo mejor, una regleta con varios enchufes e incluso con puertos usb para conectar directamente el móvil o una cámara de vigilancia.

Un altavoz bluetooth es una buena solución para escuchar música en tu cuarto sin necesidad de tener un gran equipo de música. Los dos modelos que hemos seleccionado son perfectos si tenemos en cuenta la relación calidad precio que ofrecen.

Y para terminar, dos productos que aunque no están muy relacionados con perfectos para el dia a dia si vas a trabajar en bici o patinete y llevas el portátil siempre encima.

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2022-12-03

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.