Las ofertas del dia en Amazon

Ya ha pasado el temporal de nieve, que estaban esperando los esquiadores pero no el de frio extremo. De hecho este fin de semana en pueblos del pirineo aragonés se anuncian mínimas de 18 bajo cero y no superan los ceros grados en todo el día. Así que si, te vas a ir a esquiar o te vas a quedar en casa cerca del radiador o de la chimenea leyendo un libro mientras pasa este temporal invernal te aconsejamos desde iOSMac te hagas eco de la selección de mejores ofertas del día en Amazon que hemos preparado el equipo de redactores para que encuentres algún pequeño accesorio a buen precio.

Ofertas del día en Amazon

Comenzamos con dos teléfonos de gama media con excelentes características técnicas por si tu viejo smartphone ya ha dado todo de si.

Tres soluciones de almacenamiento de información para cubrir todas las necesidades que se puedan ocasionar.

Contar con un hub si trabajas con portátiles es cada vez mas necesario si tenemos en cuenta que cada día trabajamos con mas periféricos. Te traemos tres buenas soluciones.

Tener siempre disponible un punto de recarga de nuestros dispositivos es esencial para seguir el ritmo de nuestro dia a dia.

Y para terminar, te traemos dos excelentes ofertas de un MacBook Air con M1 y M2 para que puedas elegir el que mas te convenza.

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2022-12-25

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.