Liberar espacio en iPhone y el iPad, gracias a PhoneExpander

0

Síguenos por #Telegram

El espacio utilizable en sus dispositivos, especialmente para los usuarios que compren la versión más económica del iPhone o el iPad, es un problema que acarrea muchos calentamientos de cabeza. Por la red podemos encontrar diferentes propuestas para liberar espacio en iPhone y el iPad pero estos son a menudo largos y engorroso de usar. Gracias a la aplicación para Mac PhoneExpander,podrá eliminar de su smartphone o tablet los archivos innecesarios de su dispositivo.

Hoy te mostramos cómo liberar espacio en el iPhone o iPad

Estamos hablando de la aplicación está disponible en versión beta en el siguiente enlace. Una vez descargado e instalarlo (actualmente sólo disponible para Mac, pero se espera la llegada de una versión para Windows) y tras conectar tu iPhone/iPad a través de cable USB.

 

Vaciar el caché

Las aplicaciones guardan en nuestro dispositivos a menudo archivos temporales cuya acumulación puede provocar una desaceleración importante en el rendimiento. PhoneExpander no sólo localiza estos archivos y también te da la opción de liberar espacio en iPhone y el iPad de forma directa, pero a la vez si quieres desde la misma aplicación, dispondrás de la capacidad de elegir qué archivos borrar y cuales no.

phoneexpander-clear-temporary-files

Eliminar aplicaciones

A menudo tenemos una serie de Apps que no utilizamos prácticamente nunca y el espacio que ocupan también importante. PhoneExpander organiza una lista de aplicaciones y las muestra según su tamaño, con el fin de hacer que inmediatamente salte a la vista la más pesada. Una vez que ha identificado las aplicaciones que se eliminarán puedes marcarlas con una bandera y haga clic en quite comprobado. Hacerlo no crea ninguna copia de seguridad del dispositivo en el PC, pero las compras realizadas la Apple Store, obviamente están disponibles en iCloud.

phoneexpander-remove-apps

Eliminar Fotos y Vídeos

PhoneExpander goza de una función avanzada de gestión de fotos y vídeos, que le permitirá liberar espacio en iPhone o iPad. Las imágenes primero se guardan en una carpeta de respaldo especificada por el usuario y luego se eliminan en el dispositivo, aumentando por consiguiente el espacio disponible.

En iOSMac:   El próximo iPad Pro tendrá una pantalla mini-LED

phoneexpander-backupremove-photosvideos
Sin duda PhoneExpander es una aplicación interesante para liberar espacio en iPhone, iPad o cualquier otro smartphone. Por el momento esta disponible una versión beta, pero funciona muy bien.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.