ofertas del día en Amazon

Una semana más, te traemos las ofertas de Amazon más destacadas. Esta es especial ya que es el primer post de ofertas de Amazon que hacemos en Julio, mes en el que muchos disfrutarán de las vacaciones más esperadas durante todo el año. Por eso, nos hemos permitido añadir un extra de productos para la playa que se encuentran en oferta.

 

Ofertas de Amazon para unas vacaciones tecnológicas

Funda universal AUKEY impermeable

Como primer artículo, dedicado especialmente para los que vayan a viajar a la playa este verano, traemos una funda impermeable con certificación IPX8 en la cual se podrá guardar el iPhone o cualquier otro objeto para así poder meterlo al mar, aunque no a más de 10 metros de profundidad. Además, aunque cuenta con la certificación necesaria para poder ser sumergido podremos seguir utilizando el iPhone incluso debajo del mar, por si queremos hacer fotografías debajo del agua y no queremos una cámara especial para ello, ya que no afecta a la pantalla táctil.

[amazon kw=B0105LKXUU]

GoPro HERO Session

Si quieres una videocámara de acción pequeña y de calidad puedes comprar la HERO Session de GoPro. Ahora se encuentra disponible por tan solo 199€ y nos permitirá grabar todo tipo de aventuras en el mar.

[amazon kw=B01CZRRXQE]

 

Correa para WATCH tipo Milanese Loop

Continuamos con una correa para el WATCH. Tipo Milanese Loop de marca Geotel. La cual desde iOSMac recomendamos debido a la relación calidad-precio, además de ser igual que la original en todos los aspectos. Si en verano te gusta salir por la noche y quieres una correa de vestir, esta es la que necesitas.

Debemos tener en cuenta a la hora de comprar el tamaño que deseamos (38mm / 42mm) y el color de la correa, ya que está disponible en Negro, Gris, Oro y Oro rosa.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon en el día de los Reyes Magos

[amazon kw=B016Y6NWQC]

 

Antorcha LED

Si cuando vas de vacaciones te gusta grabar un buen recuerdo de tu viaje para tu canal personal de YouTube o para verlo con la familia te recomendamos un foco con 160 LEDs para poder iluminar todo lo que quieras. Aunque este producto no tiene una oferta como tal, ya el precio es muy económico en comparación del resto de productos similares, además dispone de un regulador de la intensidad de luz que queremos. También es muy recomendada debido a que funciona con pilas AA, baterías Sony del tipo F, FH, FM o Panasonic tipo SD. Por lo que seguramente puedas utilizr alguna batería que tengas por casa. Respecto a la autonomía, es de aproximadamente de 1 hora de duración a máxima potencia con una batería del tipo Sony FH.

[amazon kw=B00HF35QW2]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.