Los 115 mejores juegos para macOS [Parte X] iOSMac

0

Síguenos por #Telegram

¿Qué tal amigos? Nos volvemos a encontrar con una nueva entrega de esta seguidilla de post sobre los “115 mejores juegos para macOS”. A continuación les contaremos sobre algunos más que valen la pena probar… Comencemos.

World Of Warcraft

Calificación PEGI: 12
Tienda: Blizzard
Requisitos mínimos: Mac OS X 10.5.8; Intel Core 2 Duo; Tarjeta Gráfica con 256MB VRAM
Precio: Gratis (Starter Edition); Suscripción mensual desde £10.99; Expansiones con precios variables.

¿Qué decir de Warcraft, no? Es verdad que la calidad de los gráficos sigue siendo dudosa, pero World of Warcraft sigue siendo el rey en la escena multijugador masivo en línea, con alrededor de siete millones de suscriptores. Parte del éxito seguramente se debe a la continuada liberación de paquetes de expansión que sacuden el paisaje, destruyendo zonas antiguas e introduciendo nuevas zonas para explorar.

Para atraer a nuevos jugadores, recientemente Blizzard ha anunciado una “Starter Edition” que permite jugar de forma gratuita hasta el nivel 20 del personaje.

world-of-warcraft-starter-edition-iosmac

Asphalt 6: Adrenaline

Calificación: 4+
Tienda: Mac App Store
Requisitos mínimos: Mac OS X 10.6.6
Precio: £6.99

Aunque considero que la versión de iOS es mejor, Asphalt 6: Adrenaline no defrauda. Carreras, derrapes y velocidad (mucha velocidad), por diversos recorridos que, de tan coloridos se tornan complicados a medida que se avanza en el modo historia. Para los amantes de los juegos de autos, éste es el indicado.

asphaltadrenaline-iosmac

Blood Bowl 2

Calificación PEGI: 16+
Tienda: Steam
Requisitos mínimos: OS X 10.10, Procesador Intel Core i5 3.0 GHz, y placa Radeon HD 6970 ó GeForce GT 650M.
Precio: £44.99. Hay posibilidad de comprar adicionalmente diversos paquetes.

Monstruosos ogros en un partido de fútbol americano. En un juego de excelentes gráficos (ojo con el requisito de la placa), comenzaremos con un amistoso -o no tanto- a modo de tutorial. Se trata de estrategias por turnos, que permiten mover jugadores puntuales por el terreno.

Hay modo multijugador, tal vez el real sentido del juego. Se puede crear un ligar propia en línea.

bloodbowl-iosmac

DiRT 3

Calificación PEGI: 12+
Tienda: Steam
Requisitos mínimos: OS X 10.6.7, Procesador Intel 2GHz, Tarjeta Gráfica con 128MB VRAM.
Precio: £29.99

DiRT 3 es un gran juego de carreras, con excelentes gráficos en 3D y acción a alta velocidad. Se comienza como un conductor novato que abre su camino profesional a través de diversos eventos relacionados con los X Games. Hay 35 coches diferentes (y personalizables) y muchísimas pistas que recorrer. Tiene un modo multijugador en línea.

dirt3-iosmac

DiRT Showdown

Calificación PEGI: 9+
Tienda: Mac App Store
Requisitos mínimos: OS X 10.9, Procesador Dual-Core 2.4GHz, Memoria de Video de 512MB.
Precio: £9.99

En iOSMac:   Las letras en vivo, llegan a Spotify a nivel global

DiRT Showdown, también de carreras, es un juego simple con controles fáciles y que no requiere de mucha energía para empezar. Tiene un modo multijugador muy interesante donde dos equipos de ocho pilotos pelean por agarrar una bandera en un enfrentamiento de demolición.

A medida que se avanza, se puede participar en eventos de arena libre. También existe la posibilidad de partir la pantalla para jugar de a dos sin estar “en línea”.

dirtsdown-iosmac

FIFA 12

Tienda: EA Sports

Requisitos mínimos: OS X 10.6.8, Procesador Intel Core 2 Duo, Tarjeta Gráfica con 256MB VRAM.

Fútbol, fútbol, fútbol. Si bien, penosamente, la versión 2012 del juego de fútbol por definición es la última disponible. No deja de ser un gran juego, con gráficos a la altura de las mejores consolas y con modos de juego únicos, prácticamente conocidos por todos.

¿Veremos algún día al Messi rubio en las Mac? Da un poco de bronca jugar con alineaciones desactualizadas. Es lo que hay.

FIFA12-iosmac2

FlatOut 2

Calificación PEGI: 12+
Tienda: Mac App Store
Requisitos mínimos: OS X 10.6.8, Procesador Intel, Tarjeta gráfica con with 128MB VRAM.
Precio: £2.99

FlatOut 2 es un juego arcade que consiste en conducir como un loco y aplastar cualquier cosa que se interpone en el camino. El modo Campeonato permite elegir entre 34 vehículos diferentes y manejarlos a través de una serie de lugares muy diversos. También hay un modo multijugador en línea, así como una serie de mini-juegos muy entretenidos.

flatout2-iosmac

Football Manager 2016

Calificación PEGI: 12+
Tienda: Steam
Requisitos mínimos: OS X 10.7, Procesador Intel Dual-Core 2.0GHz, Tarjeta Gráfica con 256MB VRAM.
Precio: £49.99

No hay muchos juegos de fútbol disponibles para Mac, pero FM2016 está a la altura de las circunstancias.

Este juego es lo más cercano que tenemos al viejo PC Fútbol que tantas alegrías nos ha dejado. Se pueden elegir equipos reales de todo el mundo, planificar partidos y también llevar adelante la compra y venta de jugadores, entre otras cosas.

El modo “fantasía” permite crear un equipo propio con bajo presupuesto y mucho por crecer.

fm2016-iosmac

Grid Autosport

Calificación PEGI: 4+
Tienda: Steam | Mac App Store
Requisitos mínimos: OS X v10.10.5, Procesador Intel Dual-Core 1.8GHz, Tarjeta Gráfica con 512MB VRAM
Precio: £29.99 (Mac App Store)

Grid es muy divertido. Se centra en la acción de carreras de alta velocidad y realismo. En esta nueva versión es necesario concentrarse en el manejo, clave para triunfar en las competiciones.

Cinco diferentes tipos de eventos en pistas que van desde Indianapolis a las calles de Barcelona. Además es posible crear pruebas personalizadas, y tiene un modo de pantalla dividida para jugar de a 2 en casa. También presenta su modo on line.

grid-iosmac

¡No se pierdan la próxima entrega! Espero se diviertan.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.