Es cierto que los ordenadores Mac tienen merecida fama de duraderos, ya que utilizan los mejores materiales y componentes. No hay duda de que son los aparatos que contienen los discos duros, procesadores y memorias más avanzados y eficaces, además de resistentes. No obstante, estos ordenadores también pueden llegar a romperse y no por ello se tiene que adquirir uno nuevo
Afortunadamente, el mercado ofrece soluciones eficaces y económicas para dar una nueva vida a los ordenadores Mac de Apple que, efectivamente, con el paso del tiempo y el uso, también se deterioran, estropean y se rompen. De entre las empresas que se dedican a arreglar estas máquinas, siempre hay una que puede considerarse un referente en cada ciudad. En el caso de la Ciudad Condal, los clientes y usuarios tienen muy claro que, para Reparar Mac en Barcelona, Armnet es, sin lugar a dudas, el taller al que hay que dirigirse.
Índice
Por qué elegir Armnet para reparar los ordenadores Mac
Los motivos por los que este taller especializado en la reparación de ordenadores Mac se ha colocado como el referente en la capital catalana comienzan por ser el más longevo, es decir, por ser los primeros que ofrecieron un servicio técnico especializado en iPhone, ipad y Mac. Desde 2009 se mantienen a la cabeza en esta ciudad en el número y calidad de reparaciones de cualquier tipo de dispositivo Apple.
La lista de razones continúa añadiendo que desde Armnet se llevan a cabo todo tipo de reparaciones, tanto en el hardware como en el software, de estos dispositivos. Arreglos que se realizan a través de una relación directa y personal con el cliente, facilitándole, en la medida de lo posible, la comodidad de trabajar con esta empresa.
El cliente no puede estar más satisfecho por el trabajo realizado, como así lo demuestran los muchos comentarios y reseñas online. Una satisfacción que no solo se deba a la rapidez y al reducido coste del arreglo, también a la extraordinaria calidad, al acabado final y al excelente servicio post venta y de seguimiento.
Trabajos que llevan a cabo en Armnet
En el taller especializado ubicado en el centro de Barcelona se llevan a cabo los más variados trabajos sobre iPad, IPhone y Mac. Gracias a poseer las herramientas más avanzadas en manos de un grupo de profesionales altamente cualificados, no hay reparación que no sea capaz de efectuarse en este taller. Su nivel de especialización los lleva a trabajar directamente con los componentes integrados, evitando llegar a sustituirse la placa base, como ocurre en la mayoría de las empresas del sector. Esta capacidad consigue que el cliente pueda llegar a ahorrar hasta un 60 % del total si se hubiera procedido al cambio de la placa.
Lógicamente, el servicio técnico no termina ahí. También son especialistas en la reparación de baterías, pantallas, docks de carga, jacks de audio y, en definitiva, todo lo que se necesita para tener los móviles, las tablets, los portátiles y los ordenadores de torre de esta marca en perfecto estado.
Por otra parte, también es reseñable que los tiempos de espera para arreglar los dispositivos son mínimos, ya que tienen un stock con la mayoría de los recambios, siempre actualizado. Esto significa que las Reparaciones Mac Barcelona que se encarguen a Armnet para los modelos de Mac (MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini y Mac Pro), estarán dispuestas en 30 minutos como máximo para la mayoría de los casos. Reparaciones que se harán en presencia del mismo cliente.
La fórmula del éxito
Para llegar al éxito que en estos momentos tiene esta empresa de reparaciones, no solo se ha de mantener un nivel elevado de calidad en cada entrega, tampoco ha sido labor del alto grado de personalización que se tienen en cuenta en cada pedido, con un contacto cercano y ameno con el cliente. Ni siquiera que sus reparaciones garanticen un alto rendimiento y duración. Así mismo, tampoco es decisivo que las reparaciones se lleven a cabo sin que el cliente se quede sin equipo…
La clave del éxito está y ha estado siempre en ofrecer todos estos servicios como si de uno solo se tratara, de forma natural y espontánea. La garantía final no puede mejorarse, ya que todas las reparaciones pasan por un exhaustivo control, para asegurar la mejor experiencia y satisfacción de sus clientes.
Principales fallos que presenta la marca Apple
Para finalizar este artículo, es interesante conocer cuáles son los errores más comunes que presenta esta popular marca y por los cuales se suelen llevar a talleres especializados como Armnet.
El Mac el fallo más común proviene de problemas en la instalación de algunas aplicaciones, que al contrario de lo que se espera de ellas, terminan por colapsar, retrasar, ralentizar… el funcionamiento del ordenador.
En el iPad, lo normal es que se rompa el cristal de la pantalla por un mal uso, una caída o un golpe. También es posible que presente fallos en el Multi-Touch.
En el iPhone, también es la rotura del cristal el principal motivo para visitar el taller, aunque en determinados modelos, como el iPhone 6, el fallo se encuentra en la batería, y en los iPhone 7 y 7 plus, aparecen fallos en las cámaras.