Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Los mejores Proxy y RARBG Mirror del Mercado

Los mejores Proxy y RARBG Mirror del Mercado
Redacción iOSMac

RARBG nació en el año 2008 y desde ese momento se convirtió en uno de los formatos perfectos para descargar todo tipo de contenidos, como películas, series, juegos, música y mucho más.

Pero, actualmente hay un problema, no podemos hacer uso de esto porque fue bloqueado por ISP, pero a pesar de ello, nosotros queremos darte opciones y aquí están los mejores Proxy y RARBG Mirror del mercado.

¿Cómo usar los mejores Proxys y Mirrors para RARBG?

Usar un VPN es lo que siempre se recomienda para acceder de una manera completamente segura a RARBG. El VPN funciona como un enmascaramiento de la dirección IP para que tengas un acceso continuo y privado.

Esto lo puedes hacer desde diferentes programas que ofrecen VPN, algunos de los mejores que además son muy sencillos de usar y te brinda una excelente seguridad son: NordVPN, PureVPN, ExpressVPN.

¿Qué es un Proxy RARBG?

Este es un servidor que le gusta actuar como un Torrent de RARBG real. Este tipo de servidor tiene el acceso a la página desde el servidor real y que además nos muestra un contenido original en la página web. Funciona como un espejo y ayuda a sintonizar el sitio original de RARBG.

Este tipo de herramientas nos ayudan con el desbloqueo del servidor RARBG y en el mercado podrás encontrar una gran variedad de RARBG Mirrors, pero la gran mayoría se usan para los enlaces externos y generarán enlaces de origen.

Para elegir un RARBG Torrent Proxy es muy importante que accedas a un servidor RARBG. La velocidad de los servidores Proxy de RARBG varía de un servidor a otro, es muy importante que podamos elegir un sitio Proxy que sea adecuado, esto nos permitirá optar por una buena velocidad y podrás permanecer activo en todo momento. Nosotros hemos hecho una lista con los mejores Proxys y Mirrors del mercado:

En iOSMac:   SmartHalo: El mejor amigo del ciclista urbano
  • Freeproxy.io
  • Sitenable.ch
  • Sitenable.co
  • Sitenable.info
  • Siteget.net
  • Sitenable.top
  • Filesdownloader.com
  • Freeanimesonline.com
  • Sitenable.pw
  • Rarbgunblock.com
  • Rarbgmirror.com
  • Rarbg-to.pbproxy.red
  • Rarbg.com.torrentprox.com
  • Rarbgmirror.com

¿Qué es un RARBG Mirror Sites?

Además de RARBG Proxy y VPN puedes acceder a los RARBG Torrent gracias a los sitios de RARBG Mirror. Estos son sitios que se encargan de replicar el contenido del sitio original e incluso, son tan buenos que no podrás identificar cuál es el original o la réplica.

Sin embargo, los sitios réplica de RARBG se alojan en diferentes servidores y tienen un nombre de dominio completamente diferente. La velocidad de los Mirror dependerá de la ubicación, así como de la velocidad del servidor. Para diferentes ubicaciones, podrás encontrar que los sitios réplica de RARBG manejan el tráfico muy bien y no les dan demasiada carga al servidor.

Es muy importante tener en cuenta que hay muchos sitios falsos de réplica de RARBG que están disponibles en el mercado actual, por lo que el equipo de RARBG está trabajando y aprobando aquellos que son completamente seguros para las personas.

Seguridad

Es muy importante que siempre nos mantengamos atentos a la seguridad de nuestra información y dispositivo. Si usas Torrents de fuentes desconocidas o aquellas que están en una lista negra, no deberás ignorar la protección de la información o del computador. Para confirmar la protección, es muy importante que tengas instalado un buen paquete de Antivirus. Si usas VPN deberás tener presente que el antivirus puede bloquear el uso de los mismos.

Cada día se hace más sencillo acceder al Torrent RARBG mediante el uso de los enlaces. Son muchos los países que bloquean los Proxy, los Torrent y los Mirrors, por lo que podrás contar con los VPN y otras opciones que te hemos comentado anteriormente.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: