Apple reveló de forma totalmente oficial dos nuevos modelos para los AirPods 4 durante el magno evento de Apple donde se reveló muchos nuevos productos de la empresa. El lunes ocurrió este gran evento de presentación con una mezcla de elementos de diseño y sobre todo las novedades que reveló.
AirPods 4 llegan ya mismo con mejoras notables
Los AirPods 4 actualizados para la gama baja son realmente más cortos. Es increíble como llegan con una calidad de sonido realmente mejorada aunque no integran puntas reemplazables que sí añadían los modelos Pro. Los AirPods 4 de gama alta integran cancelación activa del ruido o ANC, siendo que dicha función se encontraba únicamente en los AirPods Pro.
Ambos modelos de AirPods 4 añaden ahora un estuche de carga USB-C que significa posiblemente el dejar de lado conectores Lightning por parte de la empresa de Cupertino. El modelo de la gama más alta también cuenta con un altavoz integrado en el estuche. Esto permite a usuarios poder identificar los auriculares de forma muy eficiente y fácil por medio de la red Find My de Apple.
Apple por su parte confirmó que este nuevo modelo integra el chip H2, el cual integra varias mejoras de auriculares inalámbricos. Cuenta con un mayor rendimiento, como el emparejamiento más rápido, uso más eficiente de la batería y soporte con Bluetooth 5.3.
La potencia del chip H2 para usuarios permite un aumento de calidad de sonido mejorada debido al Audio Espacial Personalizado y cambio fluido entre dispositivos. El nuevo procesador además podría pronto permitir al usuario ver un incremento en la conexión, tiempos de respuesta más rápido cuando vayas cambiando entre dispositivos Apple.
El nuevo diseño permite que tengas opciones de carga ampliadas, como por ejemplo el soporte con cargadores USB-C y Apple Watch.
Los auriculares presentan nuevo diseño con algunos cambios para permitir ajustes más cómodos a una mayor variedad de formas de oreja. El nuevo diseño tiene algunos aspectos que recuerdan a los AirPods 3 y la versión Pro. Añade varillas más cortas y ergonomía mejorada que permite una experiencia más segura y cómoda.
Apple por ahora coloco los precios para los nuevos AirPods 4 en 129 dólares para la versión estándar y 179 dólares para el modelo de cancelación de ruido activa. Así que aprovecha y consigue este nuevo e interesante modelo.