iPhone 11 Pro veloz en LTE

Hace una semana Apple presentó sus nuevos dispositivos iPhone. Si bien no hubo grandes cambios en lo que respecta a los modelos del 2018, la empresa de Cupertino si puso sus esfuerzos en mejorar la autonomía y rendimiento. Y es que ahora el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max vienen con una batería de hasta 3.969 mAh y 4GB de RAM.

Las nuevas baterías de los iPhone de Apple

Apple dio a conocer sus nuevos smartphones durante su Keynote anual de septiembre. Durante la presentación la empresa de Cupertino sólo se centró en las características más importantes de sus iPhone, es decir, cámaras, diseño y procesador y no dio muchos detalles en lo que respecta a las especificaciones técnicas internas.

Apple

Sin embargo, ahora la agencia reguladora china TENAA reveló en su sitio web los documentos con las características completas de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. En estos, se detalla la capacidad de la batería y la memoria RAM con la que vendrán los dispositivos.

Por un lado, el iPhone 11, según los documentos, tendría en su interior una batería de 3110mAh, un ligero cambio si lo comparamos con los 2942mAh del iPhone XR. Según las modificaciones esto proporcionará una hora más de batería reproduciendo video, es decir en vez de 16 horas como su antecesor, serían 17 horas.

Apple

En cuanto al resto de los dispositivos Apple. El iPhone 11 Pro vendrá con una batería de 3046mAh siendo que el iPhone XS tenía solo 2658mAh. Por su lado, el iPhone 11 Pro Max cuenta con una batería de 3969mAh que, comparada con los 3174mAh del iPhone XS Max, es un 20 por ciento más de capacidad.

En iOSMac:   El iPhone 7 emitiría radiación por encima del límite legal

Este aumento en la capacidad de ambos dispositivos se traduce en un 20 por ciento más de autonomía. Esto equivaldrá a unas 18 o 20 horas de reproducción de video sin pausas, es decir cinco horas más que la generación anterior de iPhone.

¿Con qué memoria vendrán los nuevos iPhone?

Por último, los documentos que aparecen la web de la agencia reguladora china TENAA corroboran que todos los modelos de iPhone 11 tendrán 4GB de memoria RAM y no 6GB como lo indicaban en algunos informes. De todas formas habrá que esperar que los dispositivos Apple se lancen oficialmente este viernes para conocer más sobre ellos y sus características.

iPhone 11 Pro comienza a agotarse

 

Recordemos que el precio de los nuevos dispositivos Apple serán, en el caso del iPhone 11 estará disponible desde los 699 dólares mientras que el iPhone 11 Pro se comercializará a partir de los 999 dólares y el Pro Max desde los 1099 dólares. Los smartphones de la empresa de Cupertino aún se pueden preordenar desde la página oficial o bien a partir del 20 de septiembre se podrán comprar en la tienda.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.