iPad Air de 12,9 pulgadas

Aunque parezca un titular sorprendente, la verdad es que no lo es. Apple nos tiene acostumbrados a que de vez en cuando, pueda presentar determinados terminales sin que se haga evento alguno. Simplemente mediante una nota de prensa, es capaz de presentar cualquier producto. Es verdad que con el iPhone no pasa, pero con el Mac o el iPad, sí.

Gurman dice que el próximo Mac y iPad se presentará sin evento alguno

 iOSMac Los nuevos Mac y iPad serán presentados sin evento alguno

Aunque es raro, no es la primera vez que un Mac de Apple se presenta sin muchos alardes, simplemente mediante una nota de prensa. Dejamos de lado los eventos y las demás pompas para centrarnos en lo que es importante: El Producto en sí mismo.

Eso va a pasar con los próximos modelos de Mac y de iPad. Según Gurman, el analista especializado en Apple con un alto índice de aciertos, así lo ha comentado en su blog llamado Power On.

Lo que se espera que llegue según este analista son unos nuevos iPad Pro, iPad Air y MacBook Air. Pero como hemos dicho, la presentación se llevará a cabo mediante una nota de prensa y con algunos vídeos online para mostrarnos sus características.

Se supone además, que estos nuevos modelos de iPad Pro  vendrán con pantallas OLED
pero es que además se prevé la presentación del primer iPad Air de 12.9 pulgadas. Que sinceramente, bien merece una presentación en toda regla. Como ya sabemos el MacBook Air vendrá con el chip M3 y además tendremos un nuevo Apple Pencil y Magic Keyboard como complementos para el iPad Pro.

No tiene mucha lógica. Podemos ver un gran evento para la presentación de un iPhone 15 que lo único diferente es el puerto USB-C pero no vamos a ver en un evento al nuevo iPad Air de 12.9 pulgadas. Eso me da la sensación de que será porque va a ser muy parecido al primer iPad Pro que salió hace ya unos años. Pero con un peso un poco menor debido fundamentalmente a que no vendrá con la cámaras que se merece un terminal del 2024. Un despropósito, si se cumple esto que digo.

Aún así estamos impacientes por ver cómo serán los nuevos hardware de Apple para el usuario final. Un nuevo iPad Pro con ese nuevo Pencil y ese nuevo teclado, es algo que merecerá la pena verlo. 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.