Los productos de Apple viajan en el tiempo gracias a Pablo Larrocha

0

Síguenos por #Telegram

Los productos de Apple viajan en el tiempo a un mundo en blanco y negro y consiguen colarse en los clásicos del cine, y es que el cine y los de Cupertino siempre han estado muy ligados. Evidentemente Paul Newman nunca llegó a lucir un Apple Watch en su muñeca, ni Charlie Chaplin escuchó música a través de un iPod nano, ni en Star Wars pudieron analizar los planos de la estrella de la muerte en un iMac Pro.

Pero gracias al mundo paralelo creado por Pablo Larrocha, los amantes del cine y del universo Apple podemos disfrutar con imágenes tan insólitas como ver a Audrey Hepburn y Julie Andrews haciéndose un selfie con un iPhone 6 en 1965.

Gracias a Pablo Larrocha los productos de Apple viajan en el tiempo

Como el propio Pablo Larrocha, joven diseñador gráfico de 34 años, cuenta en su porfolio, la idea del Timeless de Apple le surgió viendo la película ‘El Circo’, de Chaplin. En un momento de la película, en el que Charles Chaplin está sentado sobre una caja, Pablo vislumbró en su mente a Charlot sacando un iPod de su chaqueta y poniéndose los auriculares para escuchar música.

La idea se mantuvo revoloteando en su cabeza hasta que finalmente comenzó a enlazar elementos de Apple con fotogramas de la época del cine clásico. De esta forma ha conseguido que los productos de Apple viajen en el tiempo. Pablo Larrocha ha conseguido crear “composiciones anacrónicas en las que no hay nada fuera de lo normal a no ser que prestes atención”

Lo cierto es que el trabajo es sencillamente impecable. La forma de integrar, por ejemplo, un Apple Watch en la muñeca de Humphrey Bogart mientras abraza a Ingrid Bergman en la película Casablanca, 13 años antes del nacimiento de Steve Jobs, es increible.

Ver un Apple Watch en la muñeca de Humphrey Bogart en Casablanca es, sencillamente, magia

Pero no sólo integra productos como el iPhone 7 o los AirPods dentro de los fotogramas del cine clásico, sino que en algunos casos los protagonistas están interactuando perfectamente con los dispositivos. Por ejemplo, Laurel y Hardy, en el cortometraje de 1935 Thicker than Water, se integran a la perfección con su iPhone 7 mientras pasean por la calle.

En iOSMac:   5 estrategias para ganar en un casino online

Aunque, como el propio Pablo Larrocha señala, uno de los montajes que mas le gusta es en el que Ginger Rogers disfruta de la música de, tal vez Sombrero de copa, con sus AirPods y su iPhone 7 Plus, dos productos sin duda alguna, a la altura de la actriz norteamericana. En declaraciones a Cult of Mac Larrocha señala que:

People love the pictures. I don’t explain anything when I show them. They first look closely, then look confused, then finally smile. Unifying two elements, separated by time, is an idea that has always fascinated me. I started with one of Charlie Chaplin, and found it interesting and fun, so continued experimenting with other photographs. I have really enjoyed creating them.

A la gente le encantan las fotos. No les explico nada cuando se las enseño. Primero miran de cerca, luego se ven confundidos, luego finalmente sonríen. Unificar dos elementos, separados por el tiempo, es una idea que siempre me ha fascinado. Empecé con uno de Charlie Chaplin, y me pareció interesante y divertido, así que sesguí experimentando con otras fotografías. Realmente he disfrutado creándolos

Así que si eres un amante del cine y de los productos de Apple, te invitamos a que bucees por el proyecto de Pablo Larrocha y descubras la magia que se consigue con un poco de imaginación.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.