Se había especulado que los Smart covers del iPad 2 servían para el nuevo, pues se ha confirmado que esto no es cierto “en parte”, los usuarios han empezado a quejarse, una de las gratas sorpresas que nos trajo el iPad 2 fue estas fundas.

La función era la de proteger la pantalla del iPad de posibles arañazos, apagar la pantalla cuando se cerraban y utilizarlos como soporte. El problema parece que algunas de las fundas no pasan el nuevo iPad a modo reposo al cerrarla, la pantalla sigue prendida y gastando nuestra batería.

El blog Mark´s Hangout comenta que el problema parece estar en los imanes, más concretamente en la polaridad, parece que Apple la ha invertido en el nuevo iPad. Aunque si es cierto que las fundas protegen al iPad no lo pasan a modo reposo, con el consiguiente aumento de batería.

En algún momento del año 2011 Apple hizo un cambio en la fabricación y  cambio el diseño de los imanes de las Smart covers, las compradas después de esa fecha funcionan y las anteriores no, el problema está en que exteriormente no se aprecian diferencias, por lo que habrá que comprobarlas en el nuevo iPad para ver si es compatible.

Vía markshangout

.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   La app Tasks se hace compatible con macOS Big Sur y añade nuevas funciones