MacBook Air Stickers el nuevo vídeo promocional de Apple

0

Síguenos por #Telegram

En el canal de Apple de youtube a comenzado a emitirse un nuevo anuncio de televisión para el MacBook Air que promueve el equipo como “El portátil que el pueblo ama”. El anuncio muestra varias decoraciones personales con el MacBook Air Stickers o pegatinas para la tapa de la computadora. Algunas pegatinas van desde una de Homer Simpson sosteniendo el logotipo de Apple, Blancanieves, y varios gráficos frescos en blanco y negro. Apple ha actualizado el MacBook Air a principios de este año con la mejora de los procesadores y precios más bajos, y se esperan cambios significativos en la línea para este otoño. Apple también ha publicado una nueva página web para promover el anuncio y las pegatinas que aparecen en el anuncio.

MacBook Air Stickers el nuevo anuncio de Apple

MacBook Air Stickers, es el nombre con el que Apple ha comenzado a promocionar las pegatinas para decorar su “fino” portátil. En concreto, con las que numerosos usuarios decoran sus Mac para dar una personalidad propia a sus ordenadores personales.

A celebration of all the many ways people love the MacBook Air, featuring music from artist/producer, Hudson Mohawke.

En el vídeo se puede apreciar una sucesión de vinilos y pegatinas, tratando de hacer un homenaje a todos aquellos usuarios que aman a su MacBook Air. Usted puede ver el anuncio a continuación:

En iOSMac:   El nuevo MacBook Air rediseñado entrará a producción entre el segundo y tercer trimestre de 2022 según Ming-Chi Kuo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.