MacBook Pro: Consiguen correr Doom en el TouchBar

0

Síguenos por #Telegram

En esta ocasión les traemos información sobre jugabilidad en la nueva y flamante MacBook Pro lanzada recientemente al mercado internacional, específicamente la MacBook Pro con TouchBar integrado, ya que se logró desarrollar el mítico juego de Doom para que fuera compatible con dicha barra de tan solo 2170 x 60 pixeles.

Características y potencial tiene de sobra esta TouchBar 

El encargado de desarrollar el juego para dicha barra se llama Adam Bell quien se dio a la tarea de esta hazaña y que hasta el momento no solo logró correr el juego completo, también utilizo la barra para otras aplicaciones, tales como poner la información del HUD principal con la salud, armas e inventarios en la barra inteligente, etc; lo cual luce bastante bien.

A pesar de que la jugabilidad no es tan buena por obvias razones, cabe destacar que la creatividad de los desarrolladores puede llegar a mucho y que ademas dicha barra tiene la capacidad para dar mucha mas información de la que se creía, ya que puede ser utilizada para otros ingeniosos usos, ya sea sobre utilidades, herramientas o información adicional a la que ya se presenta en la pantalla principal.

 

 

En redes sociales se ha hecho viral el video donde se muestra al mismo desarrollador jugando este clásico, en el que invertimos muchas horas de juego cuando éramos mas jóvenes y que prácticamente es compatible con la mayoría de dispositivos que tengamos en casa, tanto así, que hasta es compatible con la TouchBar de la nueva MacBook Pro.

Nos queda muy claro que la función de esta barra no es para jugar, solamente se trata del hecho que nos muestra el potencial y el buen complemento que puede llegar a ser esta característica de la MacBook Pro y que aparentemente se observa un futuro prometedor al que se le puede sacar mucho provecho si se configura de una manera correcta.

En iOSMac:   Cómo ver el Apple Event de octubre 2021 en tu dispositivo Apple o cualquier otro dispositivo

De esta forma podemos esperar que mas desarrolladores se suban al barco del TouchBar para de esta forma mostrarnos todo el potencial que nos ofrece.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.