macossierra

Apple ha lanzado macOS Sierra 10.12.5 beta 2 (16F54b) sólo para desarrolladores, aunque como suele ser habitual, estará disponible la beta pública en los próximos días. Podreis acceder a través del siguiente enlace.

Apple ha lanzado macOS Sierra 10.12.5 beta 2 sólo para desarrolladores a través de la Mac App Store

La nueva versión beta de macOS llega semanas después del lanzamiento de macOS 10.12.4 que nos permitía disfrutar por primera vez en nuestros ordenadores del modo nocturno, modo que ya teníamos disponible en nuestros iPhone y que supone una mayor calidez de los colores de nuestras pantallas para descansar la vista en condiciones de bajo luminosidad ambiental.

El número de versión y la ausencia de notas sugiere que en macOS Sierra 10.12.5 beta 2 se está trabajando únicamente en corrección de errores y en mejorar las medidas de seguridad del sistema operativo, antes del lanzamiento definitivo de la versión macOS 10.13, que probablemente será presentada en la WWDC el 5 de junio.

Hasta que conozcamos las mejoras definitivas de macOS 10.12.5, versión de la que os seguiremos informando desde iOSMac, os dejamos un vídeo para que disfrutéis con la evolución que ha experimentado el sistema operativo de los ordenadores Apple desde su primera versión System 1.0 de 1984 hasta el lanzamiento de El Capitán en 2015.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   iOS 13.2, iPadOS 13.2, tvOS 13.2 beta 2 y watchOS 6.1 beta 3 ya disponibles