macOS Sierra 10.12.1 beta 5 para desarrolladores

0

Síguenos por #Telegram

Junto con la beta 5 de iOS 10.1, la segunda en una semana, Apple ha lanzado la beta 5 de macOS Sierra 10.12.1 para desarrolladores y probadores de versiones betas.

En el caso de iOS 10, la beta se ha lanzado en exclusiva para los dispositivos iPhone 7 y 7 Plus e incluye, entre otras novedades, la tan anunciada opción retrato. Es la segunda beta de iOS en una semana, por lo que se preve el próximo lanzamiento de la versión estable de iOS 10.1 para los usuarios.

Apple lanza las betas 5 de macOS Sierra 10.12.1 y iOS 10.1 para desarrolladores

Por su parte el sistema operativo de escritorio de Apple también ha recibido una nueva beta, la quinta (build “16B2553a”), para desarrolladores y probadores. La beta 5 se ha lanzado tan sólo ocho días después de la beta 4 de macOS Sierra 10.12.1. Las novedades a nivel usuario, a nivel externo, son nulas y todas están referidas a procesos internos.

Ambas versiones betas, tanto de iOS como de macOS Sierra, si no se han descargado de forma automática se pueden obtener desde la página de desarrolladores de Apple.

Es factible pensar que el lanzamiento definitivo de macOS Sierra 10.12.1 en su versión estable se realice tras la próxima keynote de Apple. El próximo 27 de octubre los de Cupertino probablemente presenten el esperado MacBook Pro, que si finalmente incorpora una pantalla oled en el teclado, precisará de actualizaciones de software.

Desde iOSMac os invitamos a que nos acompañéis en el seguimiento que haremos en directo de la keynote de Apple.

En iOSMac:   iOS 14.5, iPadOS 14.5, macOS 11.3, watchOS 7.4 y tvOS 14.5 RC ya disponibles para desarrolladores y beta testers públicos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.