Ya falta menos para la puesta en el mercado de la nueva iPad 3, los rumores sobre este van aumentando paulatinamente. El que aparece en todas las quinielas es la Retina Display, esta última filtración viene de MacRumors.

El futuro iPad 3 tendrá Pantalla Retina Display

Parece que misteriosamente ha llegado a manos de MacRumors una pantalla del iPad 3. Y después de analizar el panel en cuestión se confirma que tiene muchos mas pixeles por pulgada que la pantalla de la versión actual.

Si se mira una y la otra apenas hay diferencia, es cuando se ponen bajo un microscopio, cuando estas aparecen, en concreto la nueva pantalla tiene el doble de píxeles que la del iPad 2, si esto lo extrapolamos a números nos encontramos con que la próxima versión del iPad tendrá una resolución de 2048×1536.

Apple, presentará el iPad 3, el 7 de marzo en una Keynote casi con toda seguridad, aparte de la comentada pantalla, también suenan un procesador A6 Quad Córe, conectividad LTE y mejoras en sus cámaras.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.


En iOSMac:   iFixit nos muestra como es por dentro el nuevo iPad de 10,2”