FaceTime y las llamadas telefónicas en iOS 18 integran ya algunos nuevos ajustes para tener mejor calidad de audio que van desde Estándar, pasando al modo de micrófono estándar ideal para el uso diario y consiguiendo un sonido equilibrado.
Entre otros ajustes también se encuentra el de Espectro amplio. Aquí es donde realmente puedes ajustar el ruido de fondo en la llamada. Wide Spectrum consiguiendo un audio mucho más natural, por lo que este cambio sería el mejor en caso de realizar llamadas en un a fiesta o en lugares donde se siente mucha emoción de fondo.
El tercero es el Aislamiento de voz. Bloquea todo el ruido de fondo y centrarte firmemente en la voz. De esta forma funciona idealmente para sitios excesivamente ruidosos donde requieres mantener una conversación clara.
Ajusta la configuración de audio en tus llamadas
Podrás ajustar las opciones directamente en una llamada, siendo que podrás realizar ajustes necesarios al momento para obtener mejor claridad y personalizarla adaptándola mejor.
- Accede al Centro de control durante la llamada.
- Pulsa el Modo de micrófono.
- Selecciona Aislamiento de voz, Espectro amplio, Estándar o Automático de acuerdo a lo que requieras al momento.
Ajustes de vídeo para mejora la calidad en las llamadas FaceTime
Aquí podrás encontrar cómo darle una mejora en la presencia de tu pantalla para la calidad de las llamadas FaceTime en iOS 18 con modificaciones de los ajustes de vídeo. Integra efectos de profundidad cinematográfica, activa reacciones en tiempo real o ajusta iluminación que permitan un mejor espectro de vídeo más controlado.
- Activa el Modo Retrato para difuminar el fondo que resalta tu cara.
- En mitad de una llamada pulsa sobre el mosaico de vídeo y luego en el botón de modo Retrato.
- Cambia de cámara tocando el mosaico de vídeo para poder pulsar luego el icono de cambio de cámara y poder intercalar entre perspectivas.
Ahora con iOS 18, Apple mejoró el sistema para hacer mucho más accesible la comunicación entre usuarios respecto a la calidad de FaceTime. Los ajustes de audio avanzados y sus efectos de vídeo cinematográficos son perfectamente personalizables para las conversaciones y adaptables para cualquier ánimo o situación. Así que no deberías desperdiciar el potencial que ofrece FaceTime en las nuevas actualizaciones de Apple con iOS 18.