Las mejores aplicaciones para ver la TV online en iPad y iPhone
Las mejores aplicaciones para ver la TV online en iPad y iPhone

Hoy os traigo una recopilación de geniales aplicaciones para ver la TV online desde cualquier modelo de iPad, iPad Air y iPad Mini. Con estas apps podemos ver lo que están retransmitiendo en ese instante en la televisión, otras también permiten ver contenido en exclusiva.

Aplicaciones para ver la TV online en iPad o iPhone desde cualquier lugar

Estas aplicaciones harán que podamos disfrutar de nuestra serie favorita allá donde estemos, en un parque, en el autobús, de camino a casa o tomando algo con los amigos. Esto consumirá muchos de nuestros datos contratados en nuestro plan 3G o 4G, con lo que sería ideal utilizarlas estando conectados a una red WIFI.

  • TV España

Esta aplicación es una de las mejores para ver la TV en directo, además tiene muy buenas valoraciones aunque el diseño de la interfaz del menú no sea muy bueno. Existe una versión de prueba gratuita.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/tv-espana-tdt-para-ios/id587739180?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/tv-espana/id544518665?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]

  • TV Online

Es una aplicación gratuita que nos permite ver canales en directo como La 1, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta y determinados canales autonómicos. Esta aplicación si trae un buen diseño de la interfaz de menú más bonito y bien diseñado.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/tv-online/id485472688?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]

  • Zattoo Live TV

Zattoo ofrecer la posibilidad de ver canales de otros países a parte de los españoles. Tiene la opción de poder grabar los programas. Es gratuito aunque existe la posibilidad de pagos dentro de la aplicación para mejorar la definición y calidad de la retransmisión.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/zattoo-live-tv-sport-news/id397115089?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]

  • Atresplayer

Esta aplicación nos permite ver contenido de Antena 3, La Sexta y Neox. Podemos ver series, programas y concursos, todo gratuito aunque si que hay contenido que habrá que acceder a ellos con cuenta premium.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/atresplayer/id694169089?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]

  • Rtve

Otra aplicación propia de una determinada cadena, esta vez, Radio Televisión Española nos permite ver el contenido de La 1, La 2, Teledeporte y el canal 24 horas. También podemos ver capítulos de nuestras series favoritas y leer noticias.

En iOSMac:   Las ventas del iPad registran su nivel más alto en 6 años según Strategy Analytics

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/rtve.es-movil/id344472880?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]

  • Mitele

La aplicación del grupo Mediaset que nos permite ver en directo Telecinco, Cuatro y Gran Hermano. Además podemos ver series y programas retransmitidos anteriormente de manera totalmente gratuita.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/mitele-web-tv/id561055939?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]

  • Yomvi

La aplicación de Canal + que nos trae a nuestros dispositivos móviles todos los servicios que tenemos contratados con ellos y así poder disfrutarlos en todas partes.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/yomvi-de-canal+-para-ios/id540674767?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]

De aquí en adelante no podréis quejaros de que os vais a perder un capítulo de vuestra serie favorita o un programa de televisión, pero como está claro, existen muchas más aplicaciones para ver la TV online, así que si sabéis alguna aplicación más dejárnosla en los comentarios.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.