juegos-apps-iphone6

La App Store está llena de juegos de todo tipo y para todos, hoy queremos recomendarles 8 juegos clásicos de iPhone con los que pasar horas de diversión, o por lo menos con los que entretenernos en salas de espera y mientras esperamos noticia de iOS 10.

 

Tiny Wings

Uno de los juegos de iPhone más conocidos y disfrutados, tanto que está en la App Store como imprescindible. El objetivo del juego, o mejor dicho, la historia, es ayudar a un pájaro con las alas pequeñas a volar, pasando por plataformas y colinas y recogiendo monedas. Un juego muy curioso que podéis conseguir por solo 0,99€.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/tiny-wings/id417817520?mt=8″]

 

Doodle Jump

Para mí siempre será el primer juego de los smartphones, porque antes de que yo tuviese uno veía a todos mis amigos jugar a Doodle Jump. Consiste en ayudar a una especie de alien o astronauta a subir plataformas e ir saltando de una a otra. Han salido muchas versiones de este juego y ya se le considera un clásico del iPhone.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/doodle-jump-cuidado-extremadamente/id307727765?mt=8″]

 

Monument Valley

monument valley ios

Resuelve puzzles y mapas en 3D. Un juego a mi parecer muy bueno y muy recomendable, con unos gráficos muy bonitos y unas animaciones que no te dejarán indiferente.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/monument-valley/id728293409?mt=8″]

 

Letterpress

Ganadora de varios premios. Es una versión digital de los famosos juegos de palabras. Un juego muy divertido con el que competir con tus amigos y pasar grandes ratos desde la pantalla de tu iPhone o iPad.

En iOSMac:   Dread Nautical el crucero del misterio en Apple Arcade

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/letterpress-word-game/id526619424?mt=8″]

 

Smash Hit

3, 2, 1, música y a destrozarlo todo. Ese es el sentido del juego. Yo ya estoy descargándomelo, porque tiene muy buena pinta. El juego es gratis y es una de las recomendaciones de la app store.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/smash-hit/id603527166?mt=8″]

 

Limbo

limbo ios

Siempre me ha llamado la atención este juego, por sus gráficos en tonos grises y oscuros y sus diferentes niveles y puzzles. Uno de los mejores juegos para iOS, sin duda.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/limbo/id656951157?mt=8″]

 

Cut the Rope

Ya lo dice su nombre, el objetivo es cortar la cuerda para poder pasar los diferente mapas y niveles. Recomendable para todas las edades, tanto para niños como para adultos.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/cut-the-rope-experiments-free/id473679806?mt=8″]

 

Plantas vs Zombies

Desde que me compré mi primer iPad he jugado a este juego. Mítico y divertido, con multitud de niveles y personajes ¿Quién no conoce este juego? De descarga obligada, sin duda.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/plantas-contra-zombis/id350642635?mt=8″]

Y hasta aquí las recomendaciones de hoy para vuestro iPhone y iPad. Desde iOSMac.es seguiremos informando y recomendando aplicaciones. No se las pierdan.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.