Microsoft lanza QuizToWin para iPhone, la nueva app al estilo QuizDuello

0

Síguenos por #Telegram

Muchos son los usuarios que han utilizado el juego QuizDuello, un divertido cuestionario de múltiples opciones que te mantendrá pegado a la pantalla durante horas. Para todos aquellos que aman el juego de preguntas y que, al mismo tiempo quieren nuevos retos, le interese saber que Microsoft ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos iOS QuizToWin.

QuizToWin el nuevo juego de Microsoft para iPhone

QuizToWin es un nuevo juego de preguntas en tiempo real que permite a los usuarios jugar partidas en línea, no importa dónde se encuentren, con aplicaciones ejecutadas directamente desde el sistema CRM central. A través QuizToWin, los jugadores pueden comprobar sus resultados en tiempo real y comparar los resultados con sus amigos.

Con el fin de mantenerse al día en el juego, los usuarios tienen la opción de recibir notificaciones sobre los eventos especiales y la inclusión de nuevas pruebas.

Para seguir en contacto con su comunidad, usted puede compartir sus puntuaciones en las principales redes sociales como Twitter y Facebook, e invitar a tus amigos a unirse como participantes de QuizToWin. Una opción totalmente innovadora es también la capacidad de controlar donde el usuario está jugando a través de un sistema de seguimiento especial.

La aplicación es totalmente gratuita. Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la App en el siguiente link:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/quiztowin/id862760111″]

En iOSMac:   Genshin Impact 1.2, ¿qué ofrece esta nueva versión?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.