Que uses Mac no significa que tengas que usar todo el universo Apple. Quiero decir que bien puedes estar usando los dispositivos de Apple porque pueden, y son, los mejores, pero también es probable que te surja la necesidad de usar aplicaciones de terceros por ejemplo Microsoft. Es habitual seguir usando el Word y por eso, la empresa quiere que los administradores que usen Mac no se queden descolados y se ha creado una comunidad online ad hoc.
Unos foros especializados para los expertos en Tecnología de información que usan aplicaciones de Microsoft en Mac
Como decíamos, que uses un Mac o un iPhone, no significa que todo tenga que ser de la manzana. Puedes sentirte muy cómodo con los dispositivos de Apple pero usar aplicaciones de Microsoft, como bien puede ser el Word. La aplicación que se usa casi en todo el mundo de manera “oficial” como es el Word, tiene usuarios muy diferentes.
Los del Mac no son menos y los administradores y expertos en las tecnologías de la información habituados a usar Microsoft en los ordenadores de Apple ahora tendrán su espacio en foros y en general, online, gracias a la comunidad que se ha creado.
Los nuevos foros están destinados a convertirse en una ubicación central para compartir recursos valiosos y conocimientos. Destinados para las personas que apoyan a los usuarios de Mac con aplicaciones de Microsoft sobre todo en la empresa.
Cualquier usuario de Microsoft 365 o Microsoft Intune puede leer y publicar en el foro. Ahora bien, debes tener paciencia aún porque parece que el acceso a la comunidad todavía se está implementando. Por lo que tranquilos y no penséis que no funciona de manera correcta.
Es una gran idea ya que, las aplicaciones de Microsoft como el Word y el Excel, se están utilizando de manera cotidiana en el día a día sin tener en cuenta el hardware donde se esté utilizando. Por lo que si eres de los que necesita estar administrando accesos y respuestas, esta comunidad está creada para vosotros.
Ya nos contaréis cómo es este foro si accedéis a él. Sobre todo, esperemos que sirva para solucionar posibles fallos que se detecten en las aplicaciones y que ayude a que se mejore en el día a día de las tareas.