Microsoft tiene planes de vender oficialmente un tablet de 80 pulgadas, parece que el propio vicepresidente de la compañía lo ha confirmado. Esta bestial tableta ha sido usada para impulsar el próximo sistema operativo de Microsoft Windows 8, actualmente esta expuesta en la oficina de Steve Ballmer CEO de Microsoft.

Es utilizada al parecer por Ballmer como pizarra, para leer email y como teléfono, la compañía planea comercializarlo para uso de oficina. Aun no hay información sobre precio o disponibilidad. Mirando este tablet me recuerda a la película Minority Report, no estaría mal una pantalla de estas adornando una oficina.

Aunque lo parezca no es una broma y el vicepresidente de microsoft Frank Shaw comento en Wired UK que Ballmer se enamoro de esta pantalla multitactil de 80 pulgadas impulsado por Windows 8, se deshizo de su móvil, su agenda, tiene una colgada en la pared de su oficina que usa diariamente y es un dispositivo que vamos a comercializar.

Esto esta destinado al sector empresarial, quizá esto es lo que planea Microsoft para volver a coronarse como numero uno indiscutible en las empresas. Esperemos acontecimientos pero es cierto que Windows 8 tiene muy buena pinta.


.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Ya disponibles las betas públicas de iOS 12.2, macOS 10.14.4 y tvOS 12.2