Después de Andy Miller, el siguiente en comunicar a Apple la decisión de marcharse, a sido Mike Owen, ejecutivo de iAd.
Esto fue inicialmente contado en la Web de TechCrunch y posteriormente recogido por 9to5mac. Después de Andy Miller, quien el año pasado dejó la compañía de Cupertino para convertirse en socio de Highland Capital, ahora le ha tocado a Mike Owen que ha dejado su puesto de director iAd, se convertirá en CRO (Jefe de Investigación y Desarrollo) en la empresa de video publicitario AdColony. Esta fue la declaración de Mike Owen:
“AdColony se esta convirtiendo de una forma rápida en un ecosistema de video móvil para los consumidores, llena de velocidad y calidad… Los videos son una herramienta poderosa para los consumidores y las empresas, la tecnología está permitiendo a los editores de AdColony entregar la más alta calidad en experiencia de video, que se esta traduciendo en resultados sin precedentes para los anunciantes. La era Post-PC acaba de empezar y tenemos una clara oportunidad para cambiar como actúan los consumidores.”
Mike Owen supervisó la oficina de Nueva York, quizás la más importan de la empresa, dada la presencia de la industria de la publicidad.