Apple vuelve a tener colaboración con la artista estadounidense, Billie Eilish para poder transmitir totalmente en exclusiva el concierto que pasó en la O2 Arena de Londres en la plataforma Apple Music. Este suceso forma parte de la estrategia de la empresa por expandir Apple Music Live, misma donde ya se han presentado algunos conciertos exclusivos de otros artistas como Harry Styles o Luke Combs.

Apple Music Live presenta a Billie Eilish

Durante la mañana del viernes, la empresa indicó que el concierto de la artista para la plataforma tiene como finalidad cerrar con la gira mundial en honor al álbum Happier Than Ever. La presentación forma parte de otros cuatro conciertos vendidos en su totalidad para la O2 Arena de Londres durante el mes de julio.

Los conciertos ya están totalmente grabados y listos para poder mirarse totalmente en exclusiva para Apple Music Live. El anuncio oficial indica que Billie transmitirá el final de la gira mundial llamada Happier Than Ever. La transmisión especial en directo del concierto sucedido en el O2 Arena de Londres para la plataforma se llevó a cabo el 30 de septiembre a las 10:00p EST / 7:00p PST.

La actuación fue espectacular en Apple Music Live, llenando con temas de toda su carrera y también de su disco más actual como el titulado “Happier Than Ever”. Así mismo añade algunos temas apreciados para todos los seguidores de Eilish como “Bad guy”, “Bury a friend” y “Ocean eyes”, etc. En caso de que no hayas alcanzado a ver la transmisión en vivo del día 30, todos los usuarios podrán acceder al streaming completo cuando lo deseen en Apple Music y con Spatial Audio.

La empresa de Cupertino dicta que este programa fue elaborado como un “presente para los seguidores que no pudieron presenciar en directo la gira”, del mismo modo funciona sí quieres volver a vivir el espectáculo de la artista.

Todas las personas están invitadas para poder acceder a la presentación del concierto, viviendo la gran actuación de Billie Eilish mediante la app de Apple Music. Cabe recordar que la aplicación de TV en tu equipo Apple también tendrás disponible el show. Inclusive tienes disponible la nueva entrevista que igualmente es inédita para Apple Music.

Así podrás mirar el concierto

Esta presentación no es realmente difícil de poder visualizar. Sólo tendrás que tener la app de Apple Music instalada y seguir los pasos:

  • Entra a Apple Music.
  • Accede a la sección Navegar.
  • Durante la segunda fila podrás hallarlo, del mismo modo encontrarás un icono grande ubicado en la parte superior. Sólo tendrás que acceder tocando cualquiera de estos.
  • En la página destacada de Apple Music Live, sólo tienes que pulsar en la imagen ubicada en la parte de abajo de “Tune In” lo cual te dirige al concierto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.