WhatsApp

No cabe ninguna duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones más populares, siendo la más utilizada cada día en temas relacionados con la comunicación y las redes sociales. Sin embargo, lo cierto es que también es bastante criticada por los largos tiempos que se toman antes de lanzar actualizaciones que incluyan nuevas funcionalidades, algo que puede llegar a molestar a algunos usuarios. Y, justamente esto sería lo que está sucediendo con el esperado modo oscuro.

WhatsApp tendrá pronto el ansiado modo oscuro

Según ha quedado confirmado oficialmente, parece que en las últimas versiones de desarrollo de la aplicación para iPhone se ha incorporado finalmente este ansiado modo oscuro, de tal forma que si en los ajustes está especificado el modo oscuro y no el claro para ser utilizado, de forma automática WhatsApp da todo un giro y cambia por completo su interfaz hacia tonos oscuros, dejando también el verde como color secundario.

Al parecer, aún continúan trabajando sobre este modo, motivo por el cual aún no está disponible para todos los usuarios. Sin embargo, se debe tener en cuenta que va en buen camino y que poco a poco está evolucionando, por lo que se espera que más pronto que tarde llegue a todos. Además, resulta bastante interesante dado que por ejemplo también pequeños detalles sufren diferencias, como que las burbujas de los mensajes se vuelven de un color algo más oscuro y que resulta más interesante, entre otros.

Modo oscuro en WhatsApp para iPhone

Sin embargo, esto también tiene un pequeño defecto, como se activa en función de las preferencias establecidas en la configuración del terminal, y no de forma manual desde la aplicación, el modo oscuro de WhatsApp tampoco va a llegar a todos. En su lugar, estará disponible solo en aquellos iPhone que cuenten con iOS 13 o una versión superior del sistema operativo, mientras que los que por un motivo u otro se hayan mantenido en versiones precedentes tendrán que conformarse con la interfaz anterior.

En iOSMac:   WhatsApp no tendrá anuncios salvo una excepción.

‎WhatsApp Messenger

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.