Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/04/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Mophie estaría preparando una funda con cargador portátil para el iPhone X

Mophie estaría preparando una funda con cargador portátil para el iPhone X
Francisco Fernández

Como probablemente ya sabrás, hace un tiempo, cuando Apple presentó sus últimos dispositivos, junto al iPhone X vimos la nueva base de carga inalámbrica de Apple, la AirPower. Sin embargo, aún no está disponible. A día de hoy, solo podemos cargar el iPhone X de forma inalámbrica con cargadores de terceros, pero si no estás en casa ya es algo más complicado. Por esto mismo, parece que desde Mophie ya están ideando una solución para esto, como veremos a continuación.

Mophie Juice Pack Air, lo último que Mophie estaría preparando para el iPhone X

Según hemos podido conocer, desde el equipo de Mophie estarían preparando el lanzamiento de un nuevo producto compatible con la carga Qi. Y es que, a pesar de que aún no ha sido anunciado de forma oficial, Macotakara ya nos lo ha revelado.

Al parecer, según nos indican, desde Mophie estarían esperando a que el Juice Pack Air para el iPhone X sea aprobado por el consejo de la carga inalámbrica, con el fin de que sea completamente compatible con la carga Qi. También se ha filtrado esta foto, que nos da prácticamente todos los detalles:

Mophie Juice Pack Air para el iPhone X

Como podéis ver en la imagen, la batería en si sería muy parecida a las generaciones anteriores de la misma. Sin embargo, en este caso, contaría con una gran diferencia, y es que en esta ocasión, como ya hemos mencionado, contaría con la posibilidad de cargar el iPhone de forma inalámbrica, aunque si quieres también podrás utilizar el clásico conector Lightning, y de esta forma podrás cargar tu dispositivo algo más rápido que de forma inalámbrica.

En iOSMac:   Personaliza el indicador de batería en tu iPhone X con Bazzi

Por otra parte, como podéis ver el diseño es muy parecido, y el grosor parece prácticamente el mismo. También mantendría el clásico conector micro-USB para la carga de la propia batería, aunque personalmente pienso que tal vez hubiese sido mejor integrar un USB de tipo C, para agilizar un poco más la carga. También es importante destacar que, según el consejo de la carga inalámbrica, este accesorio incorporaría una batería de 1,720 mAh, que son unos 1,000 mAh menos de los que incluye la batería del iPhone X, así que nos daría para unas 9 horas de uso.