Apple ha publicado hace unas horas un nuevo vídeo publicitario del iPhone 5, con el título “ Música cada día ” pretende destacar la capacidad del buque insignia de la compañía de la manzana como reproductor musical estés donde estés.
Nuevo vídeo publicitario del iPhone 5 con el eslogan “ Música cada día ”
En el vídeo publicitado se ven jóvenes en una jornada de un día completo de su vida, donde pasan el tiempo escuchando música con su iPhone 5 y realizando sus tareas cotidianas (estudiando, paseando, realizando deporte o incluso en el transporte público). Este nuevo anuncio es el segundo con el eslogan “Cada día”. El primero pretendía destacar la calidad de la cámara fotográfica del iPhone 5 “Fotos cada día”, donde se podía ver la facilidad para realizar fotografías de gran calidad y luego compartirlas entre los diferentes dispositivos iOS y OS X.
Este nuevo anuncio del iPhone 5 “ Música cada día ”, nos da a entender la importancia que sigue teniendo el iPhone para la compañía de la manzana, intentando rivalizar con sus competidores y con los nuevos Smartphones que han llegado al mercado (Galaxy S4, HTC ONE, Xperia Z…), dando a entender que la mayoría de las personas utilizan el iPhone para escuchar música a lo largo de todo el mundo y aunque a muchos no les guste esto es así, te invito a pasear por tu ciudad y cuentes los que escuchan música con un iPhone o iPD.
Apple intenta volver a sus orígenes, centrado más en los sentimientos o en la utilidad del iPhone, que en la experiencia de uso. Un regreso al estilo tradicional que la compañía de Cupertino utilizaba en sus vídeos publicitarios, que demuestra como una empresa puede cambiar su publicidad de la noche a la mañana.
¿Que os parece el nuevo enfoque que Apple le ha dado a la publicidad de sus productos?