National Park Foundation y Apple juntos un nuevo año

0

Síguenos por #Telegram

Inicia una nueva semana con una gran noticia para los amantes de la naturaleza, y es que hoy te contamos como Apple anunció el día de hoy que hará una donación en apoyo a la National Park Foundation por todas las compras realizadas con Apple Pay, a continuación.

Sierra

La marca de la manzana mordida, a través de Apple Store en los EE. UU., ha dado a conocer esta semana su apoyo por la naturaleza y sobre todo por los parques nacionales, la iniciativa que vimos en 2019 vuelve a estar presente con Apple Pay una vez mas en este 2021.

Es de esta manera que Apple está celebrando los parques nacionales en asociación con la Fundación de Parques Nacionales, si eres de Estados Unidos o te encanta la naturaleza y por su puesto también apoyas esta iniciativa, puedes entrar en apple.com para saber más, al final de la página Apple dice lo siguiente.

National Park Fundation
Yosemite

“Estamos celebrando nuestros parques nacionales con una donación por cada compra de Apple Pay en un Apple Store, en apple.com o a través de la aplicación Apple Store en los EE. UU. del 23 al 29 de agosto“.

Adicionalmente, y como ya hemos visto en la campaña de 2019, también se ha mencionado que hay un Apple Watch Activity Challenge en el calendario para esta semana.

Por su parte, en su página de soporte, Apple explica que esta promoción está limitada hasta las 100.000 transacciones, y estarán sujetas a una compra mínima de $10 dólares. Sin embargo, la compañía no ha dejado claro cuánto de cada compra donará.

Entrando en memoria, para el año 2020, Apple donó hasta 1 millón de dólares basados en compras de Apple Pay y más atrás aun, en 2019, la compañía donó 10 dólares por transacciones selectas de Apple Pay a la National Park Foundation lo cual nos dá un referente de cifras para este año.

Mojave

Así, en aquel 2019, Apple también celebró un Apple Watch Activity Challenge para honrar el centenario del Parque Nacional del Gran Cañón. Este desafío requería que hagas una carrera de 3 millas, caminar, andar en bicicleta o entrenar en silla de ruedas para ganar la medalla.

En iOSMac:   Jony Ive recuerda a Steve Jobs a 10 años de su fallecimiento con un artículo en el WSJ

Apple apoya a la National Park Foundation esta semana con donaciones para compras de Apple Pay en Apple

Por otro lado, los de la manzana mordida comentan que desde hace casi más de una década, Apple lleva usando parques nacionales en California como nombre de sus sistemas operativos macOS. Desde Yosemite hasta el próximo Monterrey, Apple los menciona a todos.

High Sierra

Es por este motivo que también esta semana, habrá un Apple Watch Activity Challenge con motivo de celebrar estos parques. Así que desde el 28 de agosto, los usuarios del Apple Watch pueden obtener el logro completando una caminata, caminata, entrenamiento en silla de ruedas o correr al menos una milla y sumarlos a su colección de medallas del reloj inteligente.

Al respecto de esto, Apple comenta:

“Tomemos un día para apreciar la belleza de los parques nacionales de todo el mundo. El 28 de agosto, gana este premio grabando una caminata, caminata, carrera o entrenamiento en silla de ruedas de una milla (1,6 km) o más con cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Health”.

Recordemos que los desafíos de actividad del Apple Watch están destinados a promover el uso del reloj inteligente para el fitness y actuar como una forma para que Apple guíe a los usuarios para que aprovechen las funciones de seguimiento del entrenamiento.

Además, completar el desafío con cualquier aplicación de entrenamiento que registre datos en la aplicación Fitness de Apple permitirá desbloquear el logro virtual en el iPhone, el Apple Watch y la aplicación Mensajes de Apple.

Por supuesto que también puedes completar el desafío usando Apple Fitness+, el propio servicio de entrenamientos de Apple que ofrece una variedad de diferentes categorías de contenido, así como este tipo de entrenamientos Time To Walk.

Para finalizar, cabe mencionar que en Apple.com también encontramos el siguiente compromiso:

“La National Park Foundation es el socio caritativo oficial del Servicio de Parques Nacionales, y juntos trabajan para proteger y mejorar la capacidad de todos para disfrutar de los tesoros naturales, culturales e históricos dentro de los parques nacionales de Estados Unidos” dejando en claro su interés por el ambiente y la naturaleza.

Big Sur

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.