Nintype , el teclado mas rápido con Swipes a 2 manos.

0

Síguenos por #Telegram

Nintype el teclado con manejo a 2 manos a través de swipes y pulsaciones. Teclados para usar fácilmente con el iPhone en una mano hay bastantes pero, ¿es más cómodo escribir con las 2?. ¿y más rápido? .

Nintype teclado de Swipes con manejo de las 2 manos.

Nos estamos acostumbrando a ver nuevos teclados en la App Store desde que Apple y iOS 8 les dieron acceso, hasta ahora lo que teníamos de mano es escribir y manejar el iPhone con una mano, además conseguir una escritura rápida.

Nintype cambia nuestra idea de escribir, apuesta por un teclado con swipes y pulsaciones donde son necesarias las 2 manos. no por ello vamos a perder velocidad a la hora de responder en nuestro iPhone o redactar emails. Todo esto queda muy bien si te lo cuentan, pero ¿habrá que ver lo no ? .

screen322x572  screen322x572 (3).

Características del teclado:
– Escritura con dos manos, teclado deslizante.
– Una barra superior para corregir palabras rápidamente.
– Deslizar izquierda / derecha en la barra espaciadora para mover el cursor rápidamente
– Retroceso para borrar rápidamente palabras.
– Atajos para agregar rápidamente signos de puntuación.
– QuickPaste
– Ajuste de altura.. Se puede dividir, alinear a la derecha, izquierda, etc.
– Autocompletar
– Tema personalizable – con un montón de presets
– Modo de ahorro de batería / Modo Zen – desactiva la animación pero ahorra uso de la batería hasta en un 75%
– Modo Autospace (no por defecto, y nosotros no lo recomendamos).

Idiomas soportados:
Danés, Holandés, Inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, noruego, polaco, portugués, rumano, español, sueco.

Ya hemos visto las características con las que nos prometen una escritura mas rápida que en un teclado de escritorio, un reto sin duda. Aunque Nintype cumple perfectamente respecto a opciones y posibilidades he de decir que es un nuevo sistema, por lo tanto deberemos adaptarnos a este estilo de escritura y practicar con lo que nos ofrece.

Dejando los gustos a un lado es la nueva opción con sistema novedoso de Swipes que puede ser útil para más de uno cuando se haga con el control total de Nintype.

En iOSMac:   Las letras en vivo, llegan a Spotify a nivel global

 

Para los atrevidos que ardan en deseos de probar Nintype os dejamos el enlace aquí abajo, su precio es de 4,49 euros y lo podéis encontrar en la App Store.  A trastear !!

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/nintype/id796959534?l=en&mt=8″]

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.