Diferentes aerolíneas acaban de introducir esta semana el soporte correcto con la nueva función para compartir la ubicación con Find My item para localizar objetos con iOS 18.2. Entre las cuales podrás encontrar British Airways, Lufthansa y Aer Lingus.

Find My de Apple expande las aerolíneas para la función de objeto perdido

A partir de ahora podrás hallar 14 aerolíneas que cuentan con protocolo de atención al cliente para poder localizar equipaje perdido que cuente con la nueva función Find My, La lista completa integra todas las siguientes aerolíneas: United, Delta, British Airways, Lufthansa, Air Canada, Air New Zealand, Turkish Airlines, Aer Lingus, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Swiss International Airlines, Eurowings e Iberia Airlines.

Luego de actualizar a iOS 18.2, la nueva función Compartir ubicación de objetos permitirá crear un enlace. Este funcionará para poder rastrear la ubicación del objeto perdido cuando accedas. Los enlaces podrán abrirse en un dispositivo aunque no sean de Apple por medio de un navegador web. Por lo que incluso personas que no cuenten con un iPhone, iPad o Mac podrán ayudarte a localizar el objeto, por ejemplo, tu propio equipaje.

 iOSMac ¡No más pérdidas en el aeropuerto! Find My de Apple se expande a más aerolíneas

Los enlaces de Find My que compartas tienen tiempo límite de uso de hasta una semana y podrás ver cuantas personas han visto tu enlace. Los enlaces además dejarán de funcionar una vez el artículo vuelva a ti, pasando la fecha de compartido del propio enlace o cuando simplemente decides de jar de compartir la ubicación de un artículo. Compartir la ubicación de tus artículos también tiene un cifrado especifico de extremo a extremo y es totalmente anónimo. Por lo tanto, Apple y los fabricantes de accesorios no podrán acceder a tu ubicación ni información del artículo.

Apple recientemente realizó una asociación con diferentes aerolíneas para integrar soporte con la función de Compartir ubicación de objetos. Las propias aerolíneas que ya la cuentan con la función y el personal adecuado entiende perfectamente el protocolo a seguir para poder realizar una devolución del objeto perdido a su propietario mediante la función de Find My.

Otras aerolíneas también ya están en lista para integrar el soporte. Entre las cuales se encuentran: Qantas, Virgin Atlantic, Singapore Airlines y KLM Royal Dutch Airlines. Así que no tendrán que esperar mucho los usuarios para poder estar aún más protegidos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.