Cuando Apple lanza una nueva actualización para iOS, se puede descargar de forma automática (Over the Air) en los dispositivos que se instalen posteriormente. Encontramos novedades iOS 7.1 sobre este punto interesante, ahora los usuarios pueden optar por no actualizar y eliminar del dispositivo dicha versión.
Novedades iOS 7.1 en las actualizaciones OTA, ahora se permite eliminar el archivo sin necesidad de actualizar
Como se muestra en la captura de pantalla del blog alemán Macerkopf.de, después de descargar la actualización OTA de iOS 7.1 Beta 3, puede eliminar el archivo desde el dispositivo sin necesidad de hacer la actualización.
Con iOS 7.1 Apple introdujo la posibilidad de eliminar la actualización iOS cargado de nuevo automáticamente desde el dispositivo. En Configuración -> General -> Uso la actualización de iOS 7.1. Beta 3 se muestra. Con esta nueva opción de menú, tenemos la posibilidad de eliminar la actualización. Así que en función del dispositivo, podemos conseguir un aumento de hasta 1 GB de memoria. Esto funciona incluso si se ha descargado manualmente la actualización y aún no ha llevado a cabo la instalación. Una innovación loable para todos los usuarios que no quieran instalar la última actualización de iOS 7.
Esta función es útil para iPhone que descarga automáticamente actualizaciones OTA cuando esté disponible. Si el archivo se descarga automáticamente, y luego decide no actualizar, la versión de iOS se quedaba guardada en el dispositivo con una pérdida evidente de memoria.
La actualización de iOS 7.1 parece ser una muy rica en nuevas características, dado su peso en MB. Ya hemos enumerado todos las novedades encontradas en la beta 3 de iOS 7.1, puede leer el artículo haciendo clic aquí.
¿Que os parecen estas Novedades iOS 7.1?