Con motivo del cercano lanzamiento de la película The Batman de Warner Bros, la empresa especializada en seguridad del hogar Ring, propiedad de Amazon, ha anunciado la disponibilidad de respuestas rápidas inspiradas en Batman en todos sus videotimbres para que el timbre automáticamente responda cuando alguien llama a la puerta. También ha puesto a la venta el nuevo sensor de rotura de cristales para el sistema de alarma.

Respuestas inteligentes para los videotimbres, basadas en la película The Batman

Las respuestas rápidas de Batman incluyen:

  • “Hola vecino, parece que nos perdimos la Bat-Señal. Por favor, deje un mensaje”
  • “¡Alfred tiene el día libre hoy y estamos en la cueva de los murciélagos! Por favor, deja un mensaje en el timbre”
  • “Bat-Señal activada. ¡Estaremos allí!

Las respuestas rápidas estarán disponibles por tiempo limitado en todos los timbres inteligentes de la compañía hasta el próximo 21 de marzo.

 iOSMac Novedades en Amazon Ring: lanza un nuevo sensor de rotura de cristales y respuestas rápidas inspiradas en The Batman

Por otro lado, también está ya disponible el sensor de rotura de cristales anunciado en la conferencia CES 2022. Este sensor es compatible con la alarma Ring y es capaz de detectar mediante inteligencia artificial el sonido de la rotura de una ventana o cristal desde una distancia de hasta 7,6 metros.

Detecta la rotura de cristales con IA desde más de 7 metros de distancia

Cuando el sensor detecta la rotura de una ventana, recibiremos una notificación en el móvil y podremos configurar que salte la alarma y las cámaras de seguridad comiencen a grabar.

 iOSMac Novedades en Amazon Ring: lanza un nuevo sensor de rotura de cristales y respuestas rápidas inspiradas en The Batman  iOSMac Novedades en Amazon Ring: lanza un nuevo sensor de rotura de cristales y respuestas rápidas inspiradas en The Batman

El sensor de rotura de cristales para Ring Alarm está disponible en Ring.com y Amazon por 45€, siendo un producto altamente recomendable ya que nos permite vigilar con un mismo sensor varias ventanas de la estancia.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.