A todos nos encantaría usar Siri, pero es difícil, en español no esta disponible y si hablamos en Ingles tenemos que tener una pronunciación muy buena, pero también en EE.UU. algunas personas no lo usan tan fácil como aparece en los anuncios, o esto es lo que se puede deducir por la denuncia que le han puesto a Apple.

En el video inferior se puede ver como funciona Siri, se pueden registrar citas en el calendario, búsquedas de Restaurantes, comercios… y  muchas otras cosas. En el anuncio se ve todo muy fácil y funciona a la primera,  en EE.UU. que por cualquier cosa se pone una denuncia, a Apple le han puesto una recientemente por hacer publicidad engañosa por este anuncio, según Mr Frank “denunciante” no se ajusta a la realidad.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-UpmQN55q2g

Como suele suceder con esto, lo más que probable es que el denunciante solo quiera aprovecharse para sacar un dinero extra, gracias al sistema legal norteamericano. Aunque si lo pensamos bien los anuncios de Apple están muy bien hechos pero quizás no muestren la realidad al cien por cien.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Apple te recuerda canjear el año gratis de Apple TV+