UMIDIGI G
UMIDIGI G

¿No quieres gastarte todo el dinero que cuesta el nuevo iPhone 7? Aunque personalmente no recomiendo clones, me gustaría presentar este nuevo, un smartphone Android similar estéticamente al nuevo iPhone 7.

UMIDIGI G, el clon barato del iPhone 7

Lo primero a destacar es que este no es un clon directo del iPhone 7. Es decir, aunque el diseño sea similar, “no está pensado como clon exacto del dispositivo”. Por esto mismo, en el dispositivo no veremos el logo de Apple por ninguna parte ni una copia de iOS.

Este dispositivo, el UMIDIGI G, cuenta con la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat. Además, las especificaciones técnicas no son del todo malas, pero no te recomiendo que compres uno.

UMIDIGI G – Clon iPhone 7

Como especificaciones, este clon cuenta con una CPU MTK6737, un procesador de cuatro núcleos que corre a 1.3GHz, una GPU Mali-T720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, los cuales con ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. También cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, una cámara trasera de 8 MP, una cámara frontal de 2 MP y una batería de 2000 mAh. Respecto a la conectividad, cuenta con lo típico en los dispositivos de este sector: Bluetooth 4.0, acelerómetro, GPS, sensor de proximidad y 4G.

Como veis, las especificaciones no son del todo malas, pero el mayor problema yo pienso que es el ensamble, y es que la forma que tiene de hacer esto Apple (Foxconn) es única, y estoy seguro de que no tiene nada que ver. Por experiencias cercanas, puedo asegurar de que, si tienes suerte, te puede durar alrededor de un año sin fallos.

Por otro lado, la mayor diferencia entre estos dispositivos, excluyendo la marca, es que el UMIDIGI G utiliza Android prácticamente sin modificaciones, y el iPhone 7 usa iOS, un sistema operativo totalmente distinto. Además, los materiales de construcción son distintos, ya que este utiliza el plástico y el policarbonato para imitar el aluminio del iPhone.

En iOSMac:   Microsoft dejará de dar soporte a Cortana en dispositivos iOS y Android en 2021

Precios y disponibilidad

UMIDIGI G

Si aún así, después de todo esto, te interesa comprarlo, lo primero que te recomiendo es que le eches un vistazo a la web de UMIDIGI para conocerlo un poco más a fondo. Además, allí contarás con algunas imágenes que pueden ser interesantes. Por otra parte, de momento aún no está a la venta, pero te recomendamos que uses GearBest para suscribirte y poder comprarlo en cuanto salga a la venta.

¿Qué opinas sobre este dispositivo?

Vía | Cult of Mac

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.