No tienen ni meses, casi, que los nuevos MacBook Pro ya tienen problemas que parece ser que son irreparables. Parece ser, que algunos usuarios han encontrado problemas en la GPU.

De momento estos problemas solo aparecen con los ordenadores fabricados en las primeras versiones del producto. Según las páginas webs especializadas, los usuarios están experimentando los mismos problemas.

Por esa razón se cree que es un problema que afecta a toda la gama de los nuevos MacBook Pro. El problema aparece independientemente del modelo de ordenador del consumidor, ya sea con la Touch Bar o sin ella.

El problema se relaciona con la unidad de procesamiento gráfico (GPU) que falla con el uso. Los problemas que aparecen son bastante parecidos, en todos los MacBook Pro. Como podéis ver en el vídeo siguiente, veréis que el ordenador tiene un problema de pantalla.

 

 

Tal como comentan los usuarios que han experimentado el problema, aparece con un uso potente del ordenador. Los ejemplos más destacados han sido los programas de la suite de Adobe, como Photoshop o Adobe Encoder.

 

Los MacBook Pro tienen problemas con la GPU

De momento no hay nada claro, ya que Apple no ha hecho ningún comunicado oficial. Tendremos que esperar a ver que comenta la empresa de Cupertino sobre el fallo de los nuevos MacBook Pro.

Hay que tener claro que al construir los dispositivos a gran escala, los problemas son muy fáciles que aparezcan. Por ahora, lo único que podemos realizar es ver si más usuarios comentan que están teniendo problemas parecidos.

Sería interesante ver si es algo a una mayor escala de la que se preve o solo son algunos dispositivos. Por eso animamos a cualquier usuario que tenga algún problema como el comentado a escribir en los comentarios. Lógicamente, también a pedir hora al servicio técnico de Apple para que arreglen el problema.

En iOSMac:   Apple podría incluir en Safaria iOS 14 búsquedas por voz, modo invitado y más

Seguiremos informando a medida que aparezcan nuevas informaciones sobre los problemas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.