ofertas del día en Amazon

Un nuevo lunes con ofertas que hemos encontrado en la tienda española de Amazon para dejarte una sonrisa en el rostro, aún en el mes de agosto. En este caso te dejamos tres productos para que puedas aprovecharlos cuanto antes.

 

Más ofertas de Amazon en un verano muy caliente

Funda para iPad Pro de 9,7″

[amazon kw=B01CSCA98A]

Si eres un afortunado poseedor del la última tableta lanzada por Apple esta es una buena ocasión. Se trata de una funda acolchonada diseñada para el nuevo iPad Pro de 9,7″. Rellenado para una protección extrema. Con un diseño rotatorio que permite el posicionamiento tanto vertical como horizontal. Perfecto para mirar vídeos, escuchar música, navegar en internet, escribir y mucho más. Hecho usando el más fino cuero de charol sintético y microfibra de gamuza anti polvo para mantener tu iPad Pro de 9,7″ luciendo con estilo mientras está protegido. Además viene con una garantía de 3 años de Forefront Cases y una lápiz táctil de Forefront Cases con un valor de € 3,99.

 

Adaptador con 7 puertos USB 3.0

[amazon kw=B00KR2I35A]

Añade fácilmente 7 puertos USB 3.0 a cualquier ordenador portátil o Mac compatible. Elimina la molestia de cambiar constantemente los dispositivos y disfruta de la velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, que te permite transferir archivos de grandes dimensiones en pocos segundos. Con un adaptador de alimentación AC de 12V/3A que deja operar con varios dispositivos de alta potencia simultáneamente. En la parte estética es la combinación ideal para tu Mac de aluminio porque, justamente, utiliza este material de alta calidad, elegante y duradero, resistente a los arañazos y la abrasión. El producto es pequeño y ligero, ahorrando bastante espacio, por lo que es fácil de llevar. Tiene una protección contra sobrecorriente incorporado en cada puerto para proteger tanto a los dispositivos conectados de subidas de tensión.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para terminar febrero

 

Samsung 850 EVO – SSD 500 GB

[amazon kw=B00P73B1E4]

Concluímos con un SSD un muy buen precio. Se trata de un Samsung 850 Evo de nada menos que 500 GB. Este disco puede darle nueva vida a tu viejo ordenador. En increíble encontrar este tipo de precios en discos SSD de este tamaño, cosa que hasta hace muy poco tiempo podía tratarse de una utopía.

Y hasta aquí las ofertas de Amazon España que hemos seleccionado para ti esta semana. Nos encontramos la próxima semana para descubrir nuevas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.