Ofertas de Amazon en conectividad inalámbrica

0

Síguenos por #Telegram

Como a todos nos gusta disfrutar de altas velocidades de internet en cualquier lugar de nuestra casa, las ofertas de Amazon de hoy tienen como elemento principal la conectividad inalámbrica. Aunque os mostraremos dos productos que están más rebajados en ésta categoría, sabemos que cargar los dispositivos de manera más rápida también es importante.

 

Netgear WN2000RPT-100PES en Amazon

[amazon kw= B003JHQ3ZW]

 

Gracias a éste extensor de red inalámbrica podremos alcanzar todas las ubicaciones de la casa que no contaban con cobertura WI-Fi, reduciendo la velocidad, tanto de subida como de descarga. El producto cuenta con la función Premium de Amazon, y también está disponible para envío de un día.

 

Netgear EX6120-100PES

[amazon kw= B013SCBJ10]

 

Otro extensor de red, también de la marca Netgear, y también rebajada durante el día de hoy en la página de ofertas de Amazon. Producto con banda dual, tanto 2,4 GHz como en formato de 5 GHz. No hay que dejar de lado que de 567 opiniones, sólo tiene 38 revisiones con una estrella, y una media de 4,3 sobre 5. Al igual que el producto anterior, también cuenta con la opción de Premium de la página web y también es posible recibirlo el mismo día.

 

AUKEY Quick Charge

[amazon kw= B0116ZQ9J8]

 

Para ti que con el cargador del dispositivo móvil no tienes suficiente, ya que te gusta cargar diferentes productos, o incluso tienes dos teléfonos móviles por motivos personales, ya sabes lo que es tener que buscar enchufes por toda la casa para poder cargar los teléfonos. Pero si encima tienes prisa, seguramente te pondrás muy nervioso porqué no has podido cargar del todo el móvil. Aukey pone a la venta el cargador Quick Charge, que permite conectar tres dispositivos diferentes.

 

iRULU Mini proyector LED

[amazon kw= B01B5WVEP6]

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

 

Sabemos que ahora es tiempo de pasar calor y estar disfrutando del tiempo libre que pronto empezará. Y la mejor manera de hacerlo es disfrutando de películas o series, ya sea rodeado de familiares o de amigos. Pero poner una pantalla de ordenador delante de 5 o incluso 10 personas, es un poco complicado e incómodo. ¿La mejor manera? Éste proyector de iRULU que tiene una potencia de 2.600 lúmenes para poder emitir aunque la luz natural sea demasiado fuerte.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.